Un accidente causó un corte de energía en Chajarí | apfdigital.com.ar
domingo, 13 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 48011  visitas  | online 740  Lectores
MUNICIPALES

Un accidente causó un corte de energía en Chajarí

  Chajarí, 12 ago (APFDigital)


– Este viernes, a las 23, un accidente automovilístico, ocurrido en la localidad de Chajarí, en la intersección de las calles Belgrano y Guarumba, provocó el derrumbe de columna eléctrica que soporta una línea de media tensión y desenganche consecuente del distribuidor Villa Libertad


El impacto de tres automóviles derribaron la columna de alta tensión y afectó el suministro eléctrico de aproximadamente 700 usuarios de la zona.

Detectada la avería en el sistema eléctrico, se iniciaron las tareas de reparación en forma inmediata por parte de las cuadrillas de Enersa. Se actuó con diligencia a pesar de la intensa lluvia registrada en esos momentos.

Según informó la empresa, pese a las dificultades del clima imperante, se pudo restituir el servicio parcialmente a las 23:40 del viernes, normalizándose completamente el suministro eléctrico a las 02:35, madrugada de hoy. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El martes en Paraná se presentará “Prolegómenos del Libro Carne” El lunes comienza en Paraná la renovación de SUBE para personas con discapacidad Jubilados se declaran en alerta por la situación del sistema previsional II Capacitación en Producción para directivos y docentes Está abierta la inscripción al Seminario #Hacer Ciudad Se realizará el sábado la 2° Feria del Libro de Concepción del Uurguay Se atrasaría la implementación de la SUBE en Concordia Paraná: Insistirán con la necesidad de que los usuarios integren el órgano de control del transporte




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados