Federación: Un chofer falleció aplastado | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 35721  visitas  | online 638  Lectores
POLICIALES

Federación: Un chofer falleció aplastado

  Federación, 12 ago (APFDigital)
- Un chofer de 52 años estaba maniobrando con el camión cargado con frutas y, cuando se bajó a realizar un control, fue aplastado por el acoplado, indicaron fuentes policiales

Según las fuentes oficiales, un camionero falleció ayer de mañana en Federación en un accidente laboral ocurrido antes del mediodía.

El camionero identificado como Sergio Zambón, de 52 años y oriundo de Villa del Rosario, fue asistido por los vecinos y trasladado a la clínica Unión, pero ingresó sin vida al centro asistencial.

Según un comunicado, en el lugar trabajó personal policial de Federación y Fiscal en turno. Además, se ordenó practicar la autopsia al cuerpo del fallecido. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/08/2017  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado" Nogoyá: Atacó a escopetazos a su mujer que huyó campo adentro para esquivar los disparos Detuvieron a un menor acusado de apuñalar a dos hombres en la Villa 351 de Paraná Prefectura Naval desbarató un importante contrabando ingresado desde el Uruguay Se realizó el primer operativo por narcomenudeo en Concepción del Uruguay También declaró el papá de Nahir Galarza: “Hasta donde yo sabía ella no tenía novio” Anulan la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de homicidio Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados