La Policía realizó allanamientos en San José por supuesta tentativa de suicido colectivo | apfdigital.com.ar
sábado, 12 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 35325  visitas  | online 583  Lectores
POLICIALES

La Policía realizó allanamientos en San José por supuesta tentativa de suicido colectivo

  San José, 12 ago (APFDigital)


- Personal policial de la Jefatura Colón, junto a personal de la Policía Federal Argentina, realizaron varios operativos en San José, este viernes, por una supuesta tentativa de suicidio colectivo que involucra a menores


Los numerosos procedimientos se realizaron en forma conjunta entre personal policial de la Jefatura Colón, junto a personal de la Policía Federal Argentina en la localidad de San José, departamento Colón, Entre Ríos. Según supo EL DIARIO de fuente oficial, este viernes se concretaron los operativos relacionados a una supuesta tentativa de suicidio colectivo en la cual los uniformados secuestraron elementos informáticos.

De acuerdo la información que se conoce hasta el momento debido a que es reservada y tiene secreto de sumario, la investigación se inició en la Policía de España, y disparó el alerta de una posible tentativa de suicidio colectivo, llevado adelante a través de la red social Instagram.

A través de exhorto judicial, personal policial de Colón junto a la Policía Federal continuaron la investigación a través de diferentes tareas, logrando realizar varios procedimientos, donde secuestraron teléfono, tablet, soportes de almacenamiento, entre otros elementos de interés.

Vinculados a estos procedimientos, no hay personas detenidas por tratarse de menores de edad. Asimismo, se continúan con las tareas investigativas para establecer la causa de esta iniciativa. Por último, a los mencionados menores involucrados se les brinda atención psicológica a través de los gabinetes especializados. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado" Nogoyá: Atacó a escopetazos a su mujer que huyó campo adentro para esquivar los disparos Detuvieron a un menor acusado de apuñalar a dos hombres en la Villa 351 de Paraná Prefectura Naval desbarató un importante contrabando ingresado desde el Uruguay Se realizó el primer operativo por narcomenudeo en Concepción del Uruguay También declaró el papá de Nahir Galarza: “Hasta donde yo sabía ella no tenía novio” Anulan la pena de prisión perpetua a un hombre acusado de homicidio Desbarataron una banda narco que actuaba en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados