La Policía realizó allanamientos en San José por supuesta tentativa de suicido colectivo | apfdigital.com.ar
domingo, 13 de agosto de 2017
Hora: : :

Hoy: 51177  visitas  | online 2826  Lectores
POLICIALES

La Policía realizó allanamientos en San José por supuesta tentativa de suicido colectivo

  San José, 12 ago (APFDigital)


- Personal policial de la Jefatura Colón, junto a personal de la Policía Federal Argentina, realizaron varios operativos en San José, este viernes, por una supuesta tentativa de suicidio colectivo que involucra a menores


Los numerosos procedimientos se realizaron en forma conjunta entre personal policial de la Jefatura Colón, junto a personal de la Policía Federal Argentina en la localidad de San José, departamento Colón, Entre Ríos. Según supo EL DIARIO de fuente oficial, este viernes se concretaron los operativos relacionados a una supuesta tentativa de suicidio colectivo en la cual los uniformados secuestraron elementos informáticos.

De acuerdo la información que se conoce hasta el momento debido a que es reservada y tiene secreto de sumario, la investigación se inició en la Policía de España, y disparó el alerta de una posible tentativa de suicidio colectivo, llevado adelante a través de la red social Instagram.

A través de exhorto judicial, personal policial de Colón junto a la Policía Federal continuaron la investigación a través de diferentes tareas, logrando realizar varios procedimientos, donde secuestraron teléfono, tablet, soportes de almacenamiento, entre otros elementos de interés.

Vinculados a estos procedimientos, no hay personas detenidas por tratarse de menores de edad. Asimismo, se continúan con las tareas investigativas para establecer la causa de esta iniciativa. Por último, a los mencionados menores involucrados se les brinda atención psicológica a través de los gabinetes especializados. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/08/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados