Cuatro listas competirán en octubre | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 53784  visitas  | online 600  Lectores
POLITICAS

Cuatro listas competirán en octubre

  Paraná, 13 ago (APFDigital)


-  Atilio Benedetti (Cambiemos), Juan José Bahillo (Somos Entre Ríos), Emilio Martínez Garbino (Encuentro Social) y Nadia Burgos (Nueva Izquierda-MST) encabezan las cuatro propuestas electorales • Tres de los cuatro son gualeguaychuenses



Con más del 60 por ciento de las mesas escrutadas, ya se puede confirmar que son cuatro las propuestas electorales que competirán en las elecciones generales del 22 de octubre.

Por un lado, la lista de Cambiemos que encabeza Atilio Benedetti, que se impuso en la interna del frente con el 80 por ciento de los votos por sobre el 12  por ciento de Gracia Jaroslavsky y poco más del siete por ciento de Alejandro Carbó.

En tanto, la lista que encabeza Juan José Bahillo se impuso con más del 60 por ciento en la interna del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y le sacó una amplia diferencia a Jorge Barreto, que llegó al 15 por ciento dentro del frente y quedó segundo. Las otras siete listas no superaron el cinco por ciento cada una.

El tercer lugar fue para Encuentro Social (compuesta por el Partido Socialista y un sector del massismo), lista que lideró Emilio Martínez Garbino, que obtiene hasta el 4,19 por ciento.

La cuarta propuesta electoral que competirá en octubre es la de Nueva Izquierda-MST, que encabeza Nadia Burgos y que hizo una gran elección al obtener los votos requeridos para pasar a octubre: necesitaba alrededor de 10.500 y supera los 20 mil con el 50 por ciento de los votos escrutados. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/08/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Madres protestaron frente al Iosper por el atraso en el pago de prestaciones para sus hijos CGT Paraná rechazó la reforma laboral Se posterga la inauguración del balneario municipal de Paraná Suspendieron el congreso radical y hay malestar entre los congresales ATE presentó al Gobernador el pedido de un bono para fin de año Este sábado se realizará en Paraná la marcha del orgullo disidente La Cámara de Turismo expresó su optimismo frente al nuevo cronograma de feriados y “días no laborables” “Tenemos que mejorar el sistema impositivo entrerriano”, afirmó Bordet



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados