Gracia Jaroslavsky agradeció a quienes respaldaron su propuesta y destacó el triunfo de Cambiemos | apfdigital.com.ar
martes, 17 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 18584  visitas  | online 568  Lectores
PRIMERA PLANA

Gracia Jaroslavsky agradeció a quienes respaldaron su propuesta y destacó el triunfo de Cambiemos

  Paraná, 14 ago (APFDigital)


- La dirigente destacó el proceso electoral que tuvo lugar este domingo, agradeció a los miles de ciudadanos que la acompañaron con su voto y a los radicales que “trabajaron incansablemente” para difundir su propuesta • La dirigente felicitó a Atilio Benedetti, quien “desde hoy lleva la bandera de Cambiemos en Entre Ríos” y sostuvo: “Quedó claro que la gente sigue apostando a Cambiemos y a Mauricio Macri”



La dirigente de Victoria, que compitió en la interna de Cambiemos, brindó un agradecimiento a los casi 45 mil ciudadanos y ciudadanas que la eligieron este domingo y destacó especialmente la tarea realizada por la militancia radical.

Gracia Jaroslavsky destacó el importante caudal de votos obtenido a pesar de haber hecho una campaña con “escasos recursos y a pulmón”, en contraposición a la estructura que tenía la otra lista.

“Agradezco profundamente a los militantes radicales que trabajaron incansablemente y, con convicción, caminaron la provincia y dialogaron con los vecinos para contarles nuestras propuestas”, resaltó Jaroslavsky, al tiempo que realizó un reconocimiento a sus compañeros de lista que no pertenecen a las filas de la UCR, Francisco Larocca (GEN) y Jorge Signorelli (Coalición Cívica).

“Agradezco de corazón a todos que nos hayan permitido representarlos”, remarcó, al tiempo que hizo hincapié en “el grupo que se conformó” y los instó a seguir “trabajando y consolidando este espacio” de cara al año que viene, cuando se renovarán las autoridades del centenario partido en Entre Ríos.

Resaltó “cada gesto, cada palabra recibida, cada abrazo recibido” y consideró: “El resultado de nuestro aporte no se mide en ganar o perder, se mide en contribuir a una causa que hoy, claro está, es la de la mayoría del pueblo argentino”.

Luego, felicitó a Atilio Benedetti por su triunfo: “Desde hoy él lleva la bandera de Cambiemos en la provincia. Nosotros seremos sus soldados  y trabajaremos para la causa”, expresó.

En relación al resultado electoral a nivel provincial y nacional, Jaroslavsky sostuvo en un comunicado enviado a esta Agencia: “Quedó claro que la gente sigue apostando a Cambiemos y a Mauricio Macri”.

Finalmente hizo una reflexión sobre el objetivo de las PASO y consideró que “no se logró instalar que estas elecciones primarias eran para elegir los candidatos de cada frente y que se trataba de una interna”. En este sentido, sostuvo: “Los diarios de este lunes no hicieron hincapié en qué precandidatos se impusieron en cada frente, sino qué frente triunfó sobre el otro”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/08/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes asume el nuevo directorio de Iosper ATE convocó a concejales para dialogar sobre el deterioro de los servicios públicos de Paraná La diputada Viola se reunió con Bordet y sostuvo: “Hay que modernizar los sistemas electorales” El Rector de la UNER cuestionó el ajuste de Nación y alertó sobre la paralización del sistema universitario Botón antipánico salvó a una mujer Detienen a tres hombres por estafa y defraudación Tres detenidos por dinero apócrifo y tenencia de estupefacientes Iosper desmiente categóricamente tener "abultada deuda" con el sanatorio Garat de Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados