Gracia Jaroslavsky agradeció a quienes respaldaron su propuesta y destacó el triunfo de Cambiemos | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 53710  visitas  | online 526  Lectores
PRIMERA PLANA

Gracia Jaroslavsky agradeció a quienes respaldaron su propuesta y destacó el triunfo de Cambiemos

  Paraná, 14 ago (APFDigital)


- La dirigente destacó el proceso electoral que tuvo lugar este domingo, agradeció a los miles de ciudadanos que la acompañaron con su voto y a los radicales que “trabajaron incansablemente” para difundir su propuesta • La dirigente felicitó a Atilio Benedetti, quien “desde hoy lleva la bandera de Cambiemos en Entre Ríos” y sostuvo: “Quedó claro que la gente sigue apostando a Cambiemos y a Mauricio Macri”



La dirigente de Victoria, que compitió en la interna de Cambiemos, brindó un agradecimiento a los casi 45 mil ciudadanos y ciudadanas que la eligieron este domingo y destacó especialmente la tarea realizada por la militancia radical.

Gracia Jaroslavsky destacó el importante caudal de votos obtenido a pesar de haber hecho una campaña con “escasos recursos y a pulmón”, en contraposición a la estructura que tenía la otra lista.

“Agradezco profundamente a los militantes radicales que trabajaron incansablemente y, con convicción, caminaron la provincia y dialogaron con los vecinos para contarles nuestras propuestas”, resaltó Jaroslavsky, al tiempo que realizó un reconocimiento a sus compañeros de lista que no pertenecen a las filas de la UCR, Francisco Larocca (GEN) y Jorge Signorelli (Coalición Cívica).

“Agradezco de corazón a todos que nos hayan permitido representarlos”, remarcó, al tiempo que hizo hincapié en “el grupo que se conformó” y los instó a seguir “trabajando y consolidando este espacio” de cara al año que viene, cuando se renovarán las autoridades del centenario partido en Entre Ríos.

Resaltó “cada gesto, cada palabra recibida, cada abrazo recibido” y consideró: “El resultado de nuestro aporte no se mide en ganar o perder, se mide en contribuir a una causa que hoy, claro está, es la de la mayoría del pueblo argentino”.

Luego, felicitó a Atilio Benedetti por su triunfo: “Desde hoy él lleva la bandera de Cambiemos en la provincia. Nosotros seremos sus soldados  y trabajaremos para la causa”, expresó.

En relación al resultado electoral a nivel provincial y nacional, Jaroslavsky sostuvo en un comunicado enviado a esta Agencia: “Quedó claro que la gente sigue apostando a Cambiemos y a Mauricio Macri”.

Finalmente hizo una reflexión sobre el objetivo de las PASO y consideró que “no se logró instalar que estas elecciones primarias eran para elegir los candidatos de cada frente y que se trataba de una interna”. En este sentido, sostuvo: “Los diarios de este lunes no hicieron hincapié en qué precandidatos se impusieron en cada frente, sino qué frente triunfó sobre el otro”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/08/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Madres protestaron frente al Iosper por el atraso en el pago de prestaciones para sus hijos CGT Paraná rechazó la reforma laboral Se posterga la inauguración del balneario municipal de Paraná Suspendieron el congreso radical y hay malestar entre los congresales ATE presentó al Gobernador el pedido de un bono para fin de año Este sábado se realizará en Paraná la marcha del orgullo disidente La Cámara de Turismo expresó su optimismo frente al nuevo cronograma de feriados y “días no laborables” “Tenemos que mejorar el sistema impositivo entrerriano”, afirmó Bordet



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados