Barreto adelantó que se reunirá con Bordet por un lugar en la lista de octubre | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 53759  visitas  | online 576  Lectores
PRIMERA PLANA

Barreto adelantó que se reunirá con Bordet por un lugar en la lista de octubre

  Paraná, 14 Ago (APFDigital)


– El candidato de Unión Ciudadana por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, actual diputado nacional Jorge Barreto, dijo a APFDigital que acordaron con el gobernador Gustavo Bordet reunirse esta semana • Adelantó que “por carta orgánica le correspondería el cuarto lugar” aunque señaló que “es todo materia de discusión” • Admitió que “lo sorprendió” la cosecha de votos de Cambiemos y consideró necesario que los justicialistas encaren octubre habiendo recorrido “todos los pueblos”

Bahillo: “Las autoridades del PJ no dejaron afuera de la lista a Barreto, fueron los entrerrianos”.
Giano: “Las listas que perdieron tienen que sumarse a la que ganó”.



“Hable ayer muy brevemente con el Gobernador y quedamos en conversar esta semana, así que esperaré el llamado del compañero”, comentó el candidato de Unión Ciudadana quien salió segundo en la interna de Somos Entre Ríos con más de 49 mil votos, atrás de Juan José Bahillo.

“Por carta orgánica nos correspondería el cuarto lugar pero será materia de discusión con el gobernador. Veremos qué dice y cómo la ve”, sostuvo sin dejar pasar que hay que retomar “con un 5 o 6 por ciento arriba” que es la diferencia que les sacó a los Justicialistas la alianza Cambiemos.

Barreto se congratuló al considerar que la elección de su lista fue “excelente” porque “con mucho esfuerzo militante y con poquísimos recursos - casi nulos - hicimos una campaña en toda la provincia y una elección que se ve corroborada en los casi 50 mil votos que tenemos”, dijo y se manifestó “contento, satisfecho y feliz por quienes militaron nuestra propuesta y lo hicieron posible”.

“A pesar de todo y de todos este espacio existe y tiene votos que es lo más importante”, evaluó el diputado nacional para quien los sufragios logrados conforman un número que “está dentro de lo esperado”.

“El objetivo siempre fue ganarle a Cambiemos para evitar el ajuste que se nos viene encima”, dijo a esta Agencia y opinó que “personalmente lo sorprendió el resultado de Cambiemos” teniendo en cuenta “18 meses de desastre económico”.

“Evidentemente nosotros hemos cometido errores; no hemos podido llegar con nuetros discursos, seguramente el pueblo está mirando una película que no la estamos vendo y será materia de análisis”, consideró.

Y de cara a octubre, anticipó que “una de las propuestas de su sector” será “que hagamos una profusa campaña caminando los pueblos de la provincia que necesitan a sus dirigentes”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 15/08/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Madres protestaron frente al Iosper por el atraso en el pago de prestaciones para sus hijos CGT Paraná rechazó la reforma laboral Se posterga la inauguración del balneario municipal de Paraná Suspendieron el congreso radical y hay malestar entre los congresales ATE presentó al Gobernador el pedido de un bono para fin de año Este sábado se realizará en Paraná la marcha del orgullo disidente La Cámara de Turismo expresó su optimismo frente al nuevo cronograma de feriados y “días no laborables” “Tenemos que mejorar el sistema impositivo entrerriano”, afirmó Bordet



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados