Más de 30 mil docentes entrerrianos están habilitados para votar hoy en las elecciones de Ctera | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 53152  visitas  | online 718  Lectores
PROVINCIALES

Más de 30 mil docentes entrerrianos están habilitados para votar hoy en las elecciones de Ctera

  Paraná, 05 Sep (APFDigital)


- En Entre Ríos votan los docentes afiliados a Agmer de toda la provincia que son un total de 30100 trabajadores de la educación, entre activos y jubilados • La elección se lleva a cabo desde las 8 y hasta las 18 • Dos listas se disputan la conducción de la central obrera

Elecciones de Ctera: El estado de los caminos dificulta la llegada de urnas volantes a algunas escuelas.
La lista que propone un nuevo mandato de Alesso en Ctera se adjudicó el triunfo en el país y en la provincia.



Este jueves 7 de septiembre, los docentes elegirán a la conducción de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera).

De la elección participan los afiliados de los sindicatos docentes de base de todo el país, por voto directo y secreto, para elegir a los miembros de Junta Ejecutiva; Junta de Disciplina; y Comisión Revisora de Cuentas.

En Entre Ríos, votan los docentes afiliados a Agmer de toda la provincia. Un total de 30.100 trabajadores de la educación, entre activos y jubilados, están habilitados para participar de la elección que se llevará a cabo en el horario de 8 a 18.

Para los comicios se dispondrán 214 mesas, entre urnas fijas y volantes. Los docentes pueden votar en cualquier urna de su departamento, siendo indispensable concurrir con DNI.

Participan dos listas, la Lista Celeste Violeta encabezada por la actual titular, Sonia Alesso, de la provincia de Santa Fe, como secretaria General; Roberto Baradel, de provincia de Buenos Aires, como secretario General Adjunto y Eduardo López; de la Ciudad de Buenos Aires, como secretario Gremial.

Por otra parte, se presentará la Lista Multicolor encabezada por Sebastián Henríquez, de la provincia de Mendoza, como secretario General; Romina Del Plá, de la provincia de Buenos Aires, como secretaria General Adjunta; y Eduardo Gómez de la provincia de Buenos Aires, como secretario Gremial.

En la sede central de Agmer (Alameda de la Federación 114) funciona la Junta Electoral Provincial que integran Mario Bernasconi, Aurora García y Silvina Perillo, como titulares. Y  Beatriz Pilnik, Liliana Isabel Toobe y Alberto René Díaz, como suplentes se informó a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 07/09/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Denuncian que la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER avanza en la tercerización de servicios UPCN salió al cruce de las críticas de la Ministra de Salud a la Ley de Enfermería y le pidió una reunión El Subsecretario de DDHH manifestó su “preocupación” por lo ocurrido en Villaguay y apuntó al Gobierno nacional Bel rechazó la imputación por instigación a la violencia: “Tenemos la conciencia tranquila” El Congreso de Agmer resolvió realizar el 19 asambleas de dos horas por turno y puso fecha para las elecciones gremiales No habrá actividad comercial el lunes 25 por el Día del Empleado de Comercio Coparticipación: Ballay explicó por qué la demanda de Vidal afectará a todas las provincias, excepto Buenos Aires Feriados puente: “La media sanción es un enorme paso y una gran noticia para Entre Ríos”, sostuvo Fuertes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados