Rusia advirtió que una guerra con Corea del Norte causaría una "catástrofe global” | apfdigital.com.ar
miércoles, 06 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 23549  visitas  | online 3045  Lectores
INTERNACIONALES

Rusia advirtió que una guerra con Corea del Norte causaría una "catástrofe global”

  Moscú, 05 sep (APFDigital)


- El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que más sanciones contra Corea del Norte serán "inútiles e ineficaces" y advirtió que teniendo en cuenta que Pyongyang "tiene armas atómicas, un conflicto podría llevar a una catástrofe global"
  

Putin, citado por la agencia de noticias Interfax, se mostró convencido que "insistir sobre la histeria militar" para resolver el problema "no tiene sentido" y se convierte en un "callejón sin salida".  

"Incrementar la histeria militar en esas condiciones -afirmó Putin- no tiene sentido, es un callejón sin salida. Podría llevar a una catástrofe global, planetaria y a una enorme pérdida de vidas humanas".  

Y agregó: "Para resolver la cuestión nuclear norcoreana no hay otro camino que el del diálogo pacífico".  

El Presidente ruso se mostró además contrario a aplicar nuevas sanciones, porque los norcoreanos "no detendrán su programa hasta que no se sientan seguros", publicó Ámbito Web. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 06/09/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile Un sismo de 7,3 grados sacudió a Perú a días de la llegada del Papa El papa Francisco llegó a Chile, fue recibido por Bachelet y recorrió las calles de Santiago Automovilistas quedaron atrapados en la nieve en España Parte del mar se congeló en Estados Unidos Al menos 23 muertos por ataque explosivo en el noroeste de Siria Alarma en Nueva York: se incendia la Torre Trump de Manhattan Ola de frío polar congela zonas de China




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados