Esperan los resultados de la autopsia para determinar cómo falleció la joven encontrada en la Toma | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 53267  visitas  | online 721  Lectores
POLICIALES

Esperan los resultados de la autopsia para determinar cómo falleció la joven encontrada en la Toma

  Paraná, 06 sep (APFDigital)


- El jefe de Homicidios de la Policía, Horacio Blasón, informó que aguardarán los resultados de la autopsia a Sabina Natella, la joven de 20 años que era buscada intensamente desde este martes y que fue encontrada sin vida en la zona de la Toma Vieja de Paraná • “La hipótesis más importante es la autodeterminación”, dijo a APFDigital

Buscan a una joven que salió para ir al Club Tilcara de Paraná y nunca llegó.
Hallaron el cuerpo de la joven de San Benito.
La autopsia confirmó la causa de muerte de la joven de San Benito.



“La hipótesis más importante es la autodeterminación, pero hasta que no esté la autopsia y las pericias realizadas en el lugar del hecho por personal de Criminalística no se puede saber con certeza”, indicó Blasón.

Según agregó, en el lugar no se encontraron elementos que pudiesen indicar otra hipótesis, aunque la certeza de las causas la determinará la autopsia que este miércoles por la noche se realizará en Oro Verde, a cargo del médico Luis Moyano, jefe del Departamento Médico Forense de la Provincia.

“Investigamos todas las hipótesis que se pueden dar con todo lo que se recolecta en el lugar del hecho, además de la autopsia, los testigos, lo que aporta la familia, el teléfono de la chica. Hablé con el padre y nos pusimos a disposición inmediatamente y le dijimos que no encontramos nada raro, pero seguiremos investigando todas las cuestiones dudosas, como en qué llegó, quién fue la última persona que la vio, porque todo debe cerrar y no debe quedar ninguna duda”, continuó.

Blasón recordó que la chica fue encontrada por un operario de las antenas de alta tensión que estaba realizando mantenimiento. “La vio que estaba colgando en la parte de atrás de un cartel que está entre la antena y la barranca. Fue a las 12:20”, concluyó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 07/09/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Micaela: un imputado acordó cumplir dos y años y medio de prisión en un juicio abreviado Un camión volcó tras ser chocado por un auto al oeste de Concordia Secuestran más de 200 envoltorios de cocaína en un allanamiento en Paraná Denuncia de supuesto abuso sexual sacude a la comunidad uruguayense Falleció una mujer en camino al Motoencuentro de Diamante Empieza el juicio oral por el femicidio de Micaela García Balearon a dos personas durante un ritual umbanda en Paraná Se conoció la sentencia completa contra Escobar Gaviria por abusos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados