CAME mostró su desacuerdo con que se modifique el Día del Padre | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 53839  visitas  | online 653  Lectores
NACIONALES

CAME mostró su desacuerdo con que se modifique el Día del Padre

  Capital Federal, 09 Sep (APFDigital)


- En Argentina, desde la década del '60, se festeja el tercer domingo de junio • Cambiarlo perjudicaría a la gente y confundiría su celebración

El Senado aprobó un proyecto para mover el Día del Padre al 24 de agosto.



La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó su desacuerdo respecto al proyecto de ley que fijaría la celebración del Día del Padre el 24 de agosto de cada año como homenaje al General Don José de San Martín y que ayer obtuvo media sanción en el Senado de la Nación.

En Argentina, desde la década del '60, se festeja el tercer domingo de junio. Cambiarlo perjudicaría a la gente y confundiría su celebración.

"Más allá de lo loable de la propuesta en cuanto a valorar a nuestro prócer, creemos necesario señalar que en un momento de difícil contexto económico afectaría gravemente a los sectores involucrados. Cabe recordar que en el mes de agosto ya se celebra el Día del Niño y esto hace poco probable que la familia pueda disponer de suficiente dinero para ambas fechas", se indicó en un comunicado. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/09/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ctera resolvió realizar una protesta con movilización en contra de las “reformas” que impulsa el Gobierno Se definió la terna de candidatos para cubrir el cargo del Defensor del Pueblo Diputados convirtió en ley el proyecto que castiga la corrupción empresaria El proyecto de reforma tributaria ingresaría el lunes a Diputados El FMI pidió al Gobierno profundizar el ajuste fiscal Macri ofreció a gobernadores un pacto fiscal de cuatro ejes: deberán responder la próxima semana Tiene dictamen un proyecto para prohibir que procesados o condenados por corrupción sean candidatos La CGT oficializó su rechazo a la reforma laboral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados