CAME mostró su desacuerdo con que se modifique el Día del Padre | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 23470  visitas  | online 3331  Lectores
NACIONALES

CAME mostró su desacuerdo con que se modifique el Día del Padre

  Capital Federal, 09 Sep (APFDigital)


- En Argentina, desde la década del '60, se festeja el tercer domingo de junio • Cambiarlo perjudicaría a la gente y confundiría su celebración

El Senado aprobó un proyecto para mover el Día del Padre al 24 de agosto.



La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó su desacuerdo respecto al proyecto de ley que fijaría la celebración del Día del Padre el 24 de agosto de cada año como homenaje al General Don José de San Martín y que ayer obtuvo media sanción en el Senado de la Nación.

En Argentina, desde la década del '60, se festeja el tercer domingo de junio. Cambiarlo perjudicaría a la gente y confundiría su celebración.

"Más allá de lo loable de la propuesta en cuanto a valorar a nuestro prócer, creemos necesario señalar que en un momento de difícil contexto económico afectaría gravemente a los sectores involucrados. Cabe recordar que en el mes de agosto ya se celebra el Día del Niño y esto hace poco probable que la familia pueda disponer de suficiente dinero para ambas fechas", se indicó en un comunicado. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/09/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nación busca evitar la discrecionalidad en el uso de recursos para planes provinciales de viviendas Quedó oficializado el mega DNU que busca reducir la burocracia estatal Investigan cuatro días clave entre la pelea de Nahir Galarza con Fernando Pastorizzo y el crimen La inflación en diciembre fue del 3,1 por ciento y llegó al 24,8 en 2017 Luego de tres meses en prisión liberan a Amado Boudou ARA San Juan: Familiares harán una marcha hoy en Mar del Plata Desde este lunes los cigarrillos de Massalin Particulares aumentan un cinco por ciento Mientras se espera dato nacional, la inflación en las provincias superó el 24 por ciento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados