No habrá actividad comercial el lunes 25 por el Día del Empleado de Comercio | apfdigital.com.ar
lunes, 18 de septiembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 9586  visitas  | online 406  Lectores
PROVINCIALES

No habrá actividad comercial el lunes 25 por el Día del Empleado de Comercio

  Paraná, 15 sep (APFDigital)


- En la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social se acordó este viernes con los representantes de empresas nacionales, locales y asiáticas, del rubro mercantil, suspender las actividades el lunes 25, fecha que este año se celebra el Día del Empleado de Comercio, según se informó a APFDigital



Los representantes de más de 150 firmas del sector comercial junto con las autoridades del Sindicato de Comercio suscribieron un acta acuerdo, que prevé el cierre de los locales comerciales para otorgar el descanso a los empleados mercantiles. El acuerdo establece, por única vez, el traslado de la fecha de la conmemoración del día del empleado mercantil para el lunes 25.

Desde el área laboral, se anunció además que se realizarán controles para verificar el cierre de los comercios, que tienen trabajadores en relación de dependencia. Asimismo, desde la entidad sindical que nuclea a los trabajadores, remarcaron la necesidad de concientizar a los consumidores para respetar el descanso del trabajador.

Asistieron a la firma del acta las autoridades de empresas de electrodomésticos, autoservicios y supermercados, cadenas comerciales, corralones y centros comerciales. Por parte de la entidad gremial, estuvo presente el subsecretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Rubén Bernabé y por parte del área laboral, la Jefa de División Reclamos y Conciliaciones, María Pérez. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/09/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno provincial licitará otras 500 viviendas con recursos propios El proyecto “Ente Ríos Entre Arroyos” se presenta en la costa del Uruguay El Gobierno realiza un relevamiento provincial de grupos de artes escénicas Producción y cerveceros entrerrianos trabajan en los requisitos para la fabricación de la bebida El CGE reunió a los equipos institucionales de gestión privada de Nivel Superior La Provincia presentó el Observatorio de Financiamiento para pymes El Gobierno ratificó su intención de habilitar la posibilidad de integrar la energía producida en los hogares a la red eléctrica pública Uno de cada dos jóvenes entrerrianos no termina a tiempo la escuela secundaria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados