Paraná: Empleados de Salud municipal realizan asambleas de dos horas | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 30697  visitas  | online 2478  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Empleados de Salud municipal realizan asambleas de dos horas

  Paraná, 11 oct (APFDigital)


- La medida abarca a los trabajadores del área de Salud pública municipal y de los centros de salud municipales de Paraná • Es por la dilación en las negociaciones con el Municipio por la formalización de cargos • No descartan recrudecer las medidas la semana próxima, se informó a APFDigital

Pasó a cuarto intermedio la audiencia en Trabajo y empleados de Salud municipal evaluarán cómo seguir.

 

Trabajadores de Salud municipal tuvieron una asamblea informativa este miércoles y resolvieron realizar a partir de este jueves asambleas de dos horas en sus lugares de trabajo, desde las 10 de la mañana.

La decisión se tomó debido a que no hubo avances en la audiencia que mantuvieron el martes con autoridades de la Municipalidad de Paraná, la cual pasó a cuarto intermedio hasta el 18 de octubre.

“La de hoy fue una asamblea informativa y deliberativa”, explicó Santiago Scetta, secretario de Salud Laboral de ATE Paraná. Anticipó que “a partir de mañana” los trabajadores de Salud pública municipal “van a empezar con asambleas de dos horas a partir de las 10” y que a esta medida se incorporarán también los empleados de los centros de salud de la ciudad.

Según contó el sindicalista, los trabajadores “están enojados porque sienten que se busca dilatar la cuestión”. Es que en la audiencia en Trabajo los representantes del Municipio no llevaron repuestas concretas a los requerimientos de los empleados, relacionados con el pase de contratos de obra a servicio y el reconocimiento de funciones a cuatro trabajadores.

En declaraciones a esta Agencia, Scetta adelantó la posibilidad de que el lunes se inicie una retención de servicios. En ese sentido remarcó: “Vamos a seguir apuntando al diálogo, pero eso no significa que nos quedemos de brazos cruzados. Vamos a tomar las medidas que haya que tomar”.

Respecto a la audiencia que continuará el miércoles próximo, 18 de octubre, expresó: “Ojalá las autoridades municipales lleven una respuesta concreta, que se presenten con los decretos (de pase de contrato de obra a servicio) ya firmados. Porque sin la firma del Intendente, es un papel común y corriente”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/10/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Concejo Deliberante de Paraná aprobó un importante aumento de tasas Se inauguró la radio municipal Costa Paraná La Municipalidad de Paraná dispuso receso administrativo y asueto Cresto instó a su gabinete a priorizar la gestión por encima de las “circunstancias políticas” El Concejo Deliberante de Paraná tratará este jueves en extraordinaria la Tributaria 2018 Se posterga la reunión entre Varisco y los jerarquizados Paraná: el lunes quedará habilitada la Feria del Regalo 2017 Pusieron en funciones al nuevo Director del hospital de Viale




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados