Llegaron las primeras medallas para Entre Ríos de los Juegos Evita | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 5400  visitas  | online 1449  Lectores
PROVINCIALES

Llegaron las primeras medallas para Entre Ríos de los Juegos Evita

  Paraná, 11 Oct (APFDigital)


- El primer día de las competencias deportivas de las Finales Nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata trajo muy buenas noticias para la delegación de Entre Ríos con la obtención de seis medallas, dos de ellas de oro que llegaron de la mano del ciclismo y el atletismo


Este martes en el ciclismo hubo una jornada brillante de los representantes provinciales. En la competencia de 500 metros Varones Sub 16, Valentín Medina (Concepción del Uruguay) obtuvo la medalla dorada, escoltado por Manuel Valiero (Lucas González) que se llevó la presea de plata. En tanto, en la disciplina se sumó el bronce de Milagros Sanabria (Colonia Avellaneda) en Femenino Sub 16 en la misma distancia.

Por su parte, el atletismo, una disciplina que habitualmente aporta a la cosecha de medallas entrerrianas en los Juegos Evita, consagró con la otra presea de oro para la provincia a Caterina Massera (C. del Uruguay) en Lanzamiento de Martillo categoría Sub 17.

Otra de las alegrías llegó de la mano de la natación dado que Valentino Alegro (Paraná) obtuvo dos medallas de plata: 200 metros combinados y 50 m. pecho Sub 14. También hay que resaltar el podio conseguido por Delfina Larrosa (Concordia), que se colgó el bronce en la prueba de 50 m. pecho Sub 14.

La competencia continúa este miércoles con gran actividad para los atletas entrerrianos en la ciudad balnearia. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/10/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Advierten que la Cobertura Universal de Salud impuesta por el macrismo va a “desfinanciar el sistema público” Médicos plantearán al Iosper su rechazo al descuento por “informatización” que le es retenido Rodolfo Nery fue ratificado al frente de la Federación Médica de Entre Ríos por dos años más Apyme explicó por qué está en disidencia con el clima de “euforia” que mostraron los empresarios en IDEA La Justicia ordenó al Iosper cubrir el tratamiento millonario de un niño Bordet dialogó con Obama sobre la posibilidad de que empresarios norteamericanos visiten Entre Ríos La Uader y Enersa firmaron un convenio para producir conocimiento, investigación  y capacitación El Senasa aprobó el plan de lucha contra la garrapata bovina de Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados