Macri en La Paz: "Lo peor ya pasó” | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 5584  visitas  | online 738  Lectores
POLITICAS

Macri en La Paz: "Lo peor ya pasó”

  La Paz, 11 Oc (APFDigital)


- El Presidente de la Nación estuvo en la tarde de este miércoles en la ciudad de La Paz • Desde allí instó a todos los entrerrianos a seguir "trabajando juntos porque claramente vamos por el camino correcto"

Militantes y autoconvocados se manifestaron en La Paz durante la visita de Macri.



El acto se realizó en el Club Independiente de La Paz. El mandatario vino a suelo entrerriano para expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, quienes hicieron uso de la palabra previo a su presentación.

“Lo peor ya pasó. Lo que viene ahora es menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad frente a la corrupción", recalcó el presidente Mauricio Macri en el acto.   Sostuvo que la Argentina está hoy en condiciones de desarrollarse y consolidar un país "con oportunidades para todos". Y agregó: "Lo que viene, queridos entrerrianos, es más crecimiento, más empleo, más inversión,  más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades para todos los entrerrianos y todos los argentinos".

Macri  estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Atilio Bendetti y Alicia Fregonese, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el senador nacional Alfredo De Angeli.

En otro tramo de su exposición, dijo que "cuanto más nos comprometamos, mejor nos va a ir", y convocó a los entrerrianos a "ser protagonistas de la generación que va a cambiar la historia para siempre".

"Es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos y voy a seguir viniendo porque creo en ustedes y en lo que son capaces de hacer", afirmó.

Dijo que "llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles  que vamos por el camino correcto y los primeros que me lo dicen son los del litoral".

Puso como ejemplo el resultado electoral del domingo pasado en Corrientes, que "se levantó para decir sí se puede y apoyó a Cambiemos para que gobierne cuatro años más".

"El lunes pasado estuve en Puerto Iguazú y comprobé la alegría que hay allí y la revolución que se generó alrededor del turismo con trabajo, trabajo y más trabajo para toda la gente de la región", subrayó.

"Y hoy estoy acá en Entre Ríos y escucho a los entrerrianos que dicen ´nosotros también queremos ser protagonistas y vamos a poner nuestra parte para que la Argentina esté llena de oportunidades para todos'", agregó.

Macri afirmó que para construir un país que "sea federal de verdad" y que eso no quede reducido a "un discursito", tiene que haber "trabajo en cada rincón de Entre Ríos" y sostuvo que "la Argentina que viene es la que crece en cada región".

"Esto lo vamos a hacer porque hemos entendido lo que tenemos que hacer diciéndonos la verdad, trabajando en equipo, haciendo obras que comienzan y terminan en las fechas prometidas, que son sinónimo de alegría y nunca más de corrupción, y que van a conectar a Entre Ríos  con la Argentina y con el mundo", indicó.

Remarcó que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados y obras que son para siempre y que van a cambiar la realidad para que cada uno de ustedes comience ese sueño que tiene desde hace tantos años y para que nadie más se tenga que resignar".

"No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte  de la solución, y lo que necesitamos es tomar coraje,  decir basta y  demostrar lo que somos capaces de hacer",  señaló finalmente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/10/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un sector de la dirigencia de Cambiemos cuestiona al Gobierno nacional Fuertes críticas del diputado Navarro a sus pares de Cambiemos por el financiamiento para la producción Piden al juez federal Ríos que cite a declarar a la diputada Carrió “Entregar la provincia es ser funcional a Macri”, afirman desde un sector del peronismo “De existir una Ley de Fitosanitarios nos evitaríamos conflictos como el de Gualeguaychú”, dijo Mattiauda “Sorprende que Navarro salga en defensa de la banca privada y no de la producción", dijeron Viola y Vitor El diputado Koch también considera que el Gobernador recupere la posibilidad de fijar la fecha de las elecciones La diputada Viola se reunió con Bordet y sostuvo: “Hay que modernizar los sistemas electorales”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados