Una familia debió ser hospitalizada tras ser impactada por un camión en Chajarí | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 74908  visitas  | online 953  Lectores
POLICIALES

Una familia debió ser hospitalizada tras ser impactada por un camión en Chajarí

  Concordia, 12 oct (APFDigital)


- El siniestro tuvo lugar en avenida 25 de Mayo y calle Pancho Ramírez de la localidad de Chajarí, donde los ocupantes de un automóvil debieron ser trasladados al nosocomio


Fuentes policiales confirmaron que un camión marca Mercedes Benz, dominio SUK 039, que circulaba por avenida 25 de Mayo impactó contra un automóvil marca Volkswagen modelo Voyage, dominio NZC 267, provocándole importante daños materiales.

Al parecer, según narró el conductor del rodado de alto porte identificado como Víctor Sebastián Adamski de 30 años, habría intentado frenar pero el vehículo derrapó y terminó impactando contra el auto.

En el interior de automóvil viajaba su conductora Gabriela Siandra de 35 años, acompañada de su hijo de 4 años y su niña de 15 años; debiendo ser trasladados los tres al hospital Santa Rosa.

Intervino en el lugar del hecho, efectivos de la fuerza policial en conjunto con el personal de la Dirección de Tránsito, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/10/2017  08:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dos detenidos por el crimen de una mujer en Paraná Gualeguaychú: Alcoholemia positiva para el chofer de un viaje de egresados Una mujer decidió quitarse la vida en Concordia Un motociclista terminó con lesiones graves al chocar con un auto en Concordia Despiste sin heridos en ruta 12 Murió una nena de dos años que había caído de un techo, este domingo Asesinaron a un joven tras varios días de conflicto y tiroteos en barrio Capibá Detuvieron a dos policías por el crimen del joven en barrio Capibá de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados