Un despiste en Ruta 12 dejó sin luz a una zona de Paranacito | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 31483  visitas  | online 2497  Lectores
POLICIALES

Un despiste en Ruta 12 dejó sin luz a una zona de Paranacito

  Gualeguaychú, 12 oct (APFDigital)
- Un hombre de 33 años que se dirigía hacia Buenos Aires se durmió al volante, despistó y chocó contra un poste de la red eléctrica y dejó sin energía a la Policía caminera y la zona del puente Paranacito

Poco después de las 16, un hombre de nacionalidad paraguaya, que se dirigía desde Paraguay hacia Buenos Aires, protagonizó un siniestro vial en el que no sufrió lesiones. Según relató el propio conductor de la camioneta Suzuki Vitara, se durmió y despistó en el kilómetro 135.

Durante el trayecto chocó contra un poste de energía eléctrica y esto originó que en total tres postes cedieran Como consecuencia, dejó sin suministro a la zona de la Policía Caminera y el barrio del puente Paranacito.

Una cuadrilla de Enersa trabajó en restablecer el servicio, mientras la Policía vial y los Bomberos de Ceibas actuaron en el lugar, informó El Día. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 12/10/2017  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Un hombre en estado crítico tras recibir disparos en sus piernas y golpes en su cabeza Gualeguaychú: Un menor fue apuñalado y se encuentra grave Villa Urquiza: Investigan la muerte de un policía producto de un disparo de arma de fuego Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene La autopsia confirmó el homicidio del policía de Villa Urquiza Se produjo un choque en el Acceso Norte de Paraná Gualeguaychú: Una persona falleció luego de volcar con su automóvil




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados