Un despiste en Ruta 12 dejó sin luz a una zona de Paranacito | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 36312  visitas  | online 863  Lectores
POLICIALES

Un despiste en Ruta 12 dejó sin luz a una zona de Paranacito

  Gualeguaychú, 12 oct (APFDigital)
- Un hombre de 33 años que se dirigía hacia Buenos Aires se durmió al volante, despistó y chocó contra un poste de la red eléctrica y dejó sin energía a la Policía caminera y la zona del puente Paranacito

Poco después de las 16, un hombre de nacionalidad paraguaya, que se dirigía desde Paraguay hacia Buenos Aires, protagonizó un siniestro vial en el que no sufrió lesiones. Según relató el propio conductor de la camioneta Suzuki Vitara, se durmió y despistó en el kilómetro 135.

Durante el trayecto chocó contra un poste de energía eléctrica y esto originó que en total tres postes cedieran Como consecuencia, dejó sin suministro a la zona de la Policía Caminera y el barrio del puente Paranacito.

Una cuadrilla de Enersa trabajó en restablecer el servicio, mientras la Policía vial y los Bomberos de Ceibas actuaron en el lugar, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/10/2017  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Joven perdió la vida tras chocar su moto contra una camioneta Noche violenta en Capiba: En medio de una balacera expulsaron a una familia Encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido en las aguas del río Detuvieron a dos hermanos que habrían apuñalado gravemente a un policía Federal: Dos presos incendiaron colchones y sufrieron graves quemaduras Un camión cargado con eucaliptus volcó en la Autovía de la Ruta Nacional 14 Incendio de proporciones causó importantes daños a un inmueble en Concepción del Uruguay Detenidos en Concordia por robo y violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados