Un despiste en Ruta 12 dejó sin luz a una zona de Paranacito | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 4852  visitas  | online 1373  Lectores
POLICIALES

Un despiste en Ruta 12 dejó sin luz a una zona de Paranacito

  Gualeguaychú, 12 oct (APFDigital)
- Un hombre de 33 años que se dirigía hacia Buenos Aires se durmió al volante, despistó y chocó contra un poste de la red eléctrica y dejó sin energía a la Policía caminera y la zona del puente Paranacito

Poco después de las 16, un hombre de nacionalidad paraguaya, que se dirigía desde Paraguay hacia Buenos Aires, protagonizó un siniestro vial en el que no sufrió lesiones. Según relató el propio conductor de la camioneta Suzuki Vitara, se durmió y despistó en el kilómetro 135.

Durante el trayecto chocó contra un poste de energía eléctrica y esto originó que en total tres postes cedieran Como consecuencia, dejó sin suministro a la zona de la Policía Caminera y el barrio del puente Paranacito.

Una cuadrilla de Enersa trabajó en restablecer el servicio, mientras la Policía vial y los Bomberos de Ceibas actuaron en el lugar, informó El Día. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 12/10/2017  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se conocerá el veredicto por el femicidio de Micaela García La Policía abatió a dos hombres que atacaron a balazos a un grupo de vecinos en Concordia Un camión volcó su acoplado con soja en la Autovía Artigas Buscan a una mujer desaparecida en la provincia A fin de mes inicia el juicio por el femicidio de Susana Villarruel Hospitalizaron a un obrero que cayó desde el segundo piso de un edificio en Paraná Caso Micaela: Prisión perpetua para Wagner y cinco años para Pavón por “encubrimiento agravado” Se produjo un espectacular vuelco en la rotonda de acceso a Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados