El padre de Micaela García estará presente en la lectura del veredicto | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 41057  visitas  | online 532  Lectores
MUNICIPALES

El padre de Micaela García estará presente en la lectura del veredicto

  Concepción del Uruguay, 12 oct (APFDigital)


- Néstor García, el padre de Micaela García, adelantó que el martes próximo concurrirá a la lectura del veredicto y dijo que tiene “confianza en que se va a ser Justicia”


Sobre el juicio que se celebra en Gualeguay indicó que “la cosa está bastante acotada entre (Sebastián) Wagner y (Néstor) Pavón. A mi modo de ver se aclaró que la segunda persona que intervino es Pavón. Creo que Otero fue coherente con sus declaraciones”.

García indicó que “la decisión que adoptamos que el juicio oral no fuera público evitó que ciertos detalles fueran conocido por la prensa, porque son dolorosos. Esto provocó que hubiera calidad informativa, cosa que no existió especialmente por parte de la prensa nacional, durante la semana en la que se buscaba a Micaela. En esa ocasión, los medios nacionales no se portaron bien, actuaron con poca profesionalidad, no fueron respetuosos y armaron un circo”.

Respecto del desarrollo de la vista oral que se celebra ante los Tribunales de Gualeguay, García precisó que “creemos que la cosa esta bastante acotada entre Wagner y Pavón. Todos los testigos que han declarado dicen haber visto dos personas y no tres. A mi modo de ver esa segunda persona que intervino sería Pavón que cayó en muchas contradicciones. El tercer imputado Otero fue coherente en su declaración y el testigo que en la investigación declaró haberlo visto, no fue tan contundente ni preciso en el juicio. Para nosotros está claro y espero que para los jueces también”.

García, tras confirmar que asistirá “a la lectura del veredicto” también manifestó que “después nos queda otro caminito que recorrer que es el Juicio Político al juez Rossi, en el cual no tengo mucha confianza. Creemos que a Rossi lo están protegiendo y estamos muy preocupados con la actuación del Jurado de Enjuiciamiento”, contó en Radio Máxima. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/10/2017  09:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vialidad ejecuta tareas de conservación en caminos rurales del departamento Federación Analizaron la realidad sanitaria de Gualeguay En el Hospital San Martín de Paraná se realizó la segunda donación de órganos del año Se postergó para mayo la implementación de cambios en los recorridos de colectivos de Paraná Este martes, “La Granja viene a tu Barrio”, en Peatonal San Martin de Paraná La Cooperativa Eléctrica de Concordia cuestionó el freno a la suba de la tarifa y advirtió sobre su posible cierre Este domingo comienza el nuevo servicio de Transporte Urbano de Paraná que incluye recorridos nocturnos Paraná, Concordia y Gualeguaychú serán sedes de las Jornadas Regionales de Educación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados