Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 12052  visitas  | online 1054  Lectores
MUNICIPALES

Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito

  Paraná, 12 Oct (APFDigital)


– El exdirector de Tránsito de Paraná, José Zamora, se quitó vida en la mañana de este jueves en un edificio municipal • El secretario de Medios y Comunicación José Escobar confirmó el hecho a APFDigital y se refirió a Zamora como una “excelente persona” y dijo además, que tenía una “muy buena relación” con el intendente Sergio Varisco quien recibió con dolor la noticia de la tragedia

Cáceres expresó su pesar por la muerte del exconcejal José Zamora.
Comunicado oficial por el deceso del empleado municipal José Zamora.
El Municipio de Paraná declaró duelo por dos días por el fallecimiento del agente municipal José Zamora.
La sesión del Concejo Deliberante de Paraná pasó para el martes 24 de octubre.



Causó dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná la muerte del exdirector de Tránsito, José Zamora. El hombre, un empleado de carrera, en la mañana de este jueves tomó la decisión de quitarse la vida arrojándose del edificio donde trabajaba ubicado en las cinco esquinas de la ciudad.

“El intendente tomó la noticia con un dolor muy grande; ellos tenían una relación de afecto. Sergio Varisco estuvo en la casa de José Zamora varias veces”, dijo Escobar y recordó al fallecido como una “excelente persona, querible, muy respetuosa” que se había sumado junto a otros militantes peronistas a la campaña política del ahora Jefe Comunal.

“Situaciones conflictivas hay y hubo miles en todas las gestiones, pero nunca antes ocurrió algo así”, apuntó el Secretario de Medios en diálogo con esta Agencia.

Precisó que Zamora fue director de Tránsito hasta hace “aproximadamente tres meses”. Había presentado “dos veces la renuncia”, pero recién le fue aceptada la última vez. También recordó que el fallecido fue concejal por el Justicialismo. (APFDigital)



 



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/10/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El año próximo podrá cursarse en Paraná la Tecnicatura en Producción Editorial Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Tres Arroyos: El sindicato protesta frente a la planta por la reincorporación de un delegado Se promulgó la ordenanza que promueve el desarrollo del Área Metropolitana Gran Paraná La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados