El Hospital Escuela de Paraná celebró el Día de Mundial de la Salud Mental | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 35156  visitas  | online 638  Lectores
MUNICIPALES

El Hospital Escuela de Paraná celebró el Día de Mundial de la Salud Mental

  Paraná, 12 Oct (APFDigital)


– Lo hizo con una actividad en el hospital para el cual convocó a quienes sostienen las tareas diariamente allí, con la consigna de traducir el concepto de salud mental



El 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental. En diferentes lugares de todo el mundo se desarrollan actividades conmemorativas con diferentes objetivos como concientizar sobre los problemas de salud mental y movilizar esfuerzos en apoyo de la salud.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el tema de este año es "La salud mental en el trabajo". “Los problemas de salud mental tienen un impacto directo en los lugares de trabajo a través del aumento del ausentismo, la reducción de la productividad y el aumento de los costos de atención de la salud. Sin embargo, el estigma y la falta de conciencia sobre la salud mental persisten como barreras para abordar la salud mental en el lugar de trabajo.”

Desde el Hospital Escuela de Salud Mental, la actividad convocó en el mismo lugar de trabajo, a quienes sostienen las tareas diariamente con la consigna de traducir el concepto de salud mental.

Desandar su significado, extenderlo no sólo a las personas usuarias de los servicios sino a toda la comunidad y a la cotidianeidad de la vida de las personas, fueron los ejes que guiaron la producción de materiales audiovisuales para las redes sociales y la pancarta que se pintó y colgó en el frente del Hospital. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/10/2017  12:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Provincia sorteará 100 viviendas para trabajadores de la carne  en San José Bordet inauguró luminarias y entregó aportes en Villa Domínguez Concepción del Uruguay: Buscan llegar a las mil castraciones gratuitas este año Avanza la reconstrucción del camino que une Nueva Escocia con Puerto Yerúa La Provincia sorteó la ubicación de 100 viviendas que tiene en ejecución en San José Se construirán en Crespo 21 viviendas con recursos provinciales El Mercado Sud de Paraná será un polo de alimentación saludable Por duelo, el Concejo Deliberante de Gualeguaychú suspende actividades por una semana




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados