Carrió, sobre Maldonado: “Hay un 20 por ciento de posibilidades de que esté en Chile con la RAM” | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 50510  visitas  | online 2745  Lectores
NACIONALES

Carrió, sobre Maldonado: “Hay un 20 por ciento de posibilidades de que esté en Chile con la RAM”

  Capital Federal, 12 oct (APFDigital)
- A dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, la diputada oficialista Elisa Carrió disparó que “hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con la RAM” • Su frase inmediatamente despertó los silbidos de la tribuna que asistió al debate entre los candidatos de la Ciudad, en el programa A Dos Voces (TN)

La referente de Cambiemos había sido consultada por el postulante del Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, quien la cuestionó porque “alrededor de 40 días no escuchamos una sola palabra suya” respecto al tema.

“Yo quiero la aparición con vida y estoy trabajando en eso”, decía Carrió, mientras el legislador porteño continuaba con las preguntas, al tiempo que sostenía: “No sé si está en Chile, cuando sepa que no está en Chile voy a hablar”.

Al momento de responder, Carrió dio su visión sobre el caso y cometió un furcio, en vez de RAM (Resistencia Ancestral Mapuche), dijo “RIM”. El concepto igualmente se entendió y fue silbado desde la tribuna. “Hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico -por Maldonado- esté en Chile con el RIM”, disparó.

Luego, la candidata de Vamos Juntos apuntó contra el kirchnerismo y recordó que “hubo muchas desapariciones, pero nosotros no las usamos políticamente” como “la de (Darío) Jérez, que la inventó Néstor Kirchner para luego rescatarlo”.

De vuelta sobre el joven artesano, la diputada afirmó que está “trabajando en el tema” y sentenció: “Estoy segura que el Gobierno no tiene nada que ver con esto. Si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato y el resto, por encubrimiento”, publicó Parlamentario.

“Hay algunos que quieren muerte, nosotros queremos vida”, finalizó. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 12/10/2017  15:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Anses adelanta para este viernes los pagos previstos para la semana próxima Ambiente y Agroindustria trabajarán en conjunto sobre un nuevo marco regulatorio para fitosanitarios Renunció Valentín Díaz Gilligan en medio del escándalo por la cuenta offshore Una maestra fue asesinada a puñaladas cuando intentaban robarle en Santa Fe El 65 por ciento de la región agrícola núcleo está afectada por la sequía La inflación en enero fue del 1,8 por ciento y acumula 25 por ciento en los últimos 12 meses Graciela Ocaña y Paula Oliveto denunciaron que recibieron amenazas de muerte Mauricio Macri relevó al jefe del Ejército y lo reemplaza Claudio Pasqualini




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados