Cáceres expresó su pesar por la muerte del exconcejal José Zamora | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 33271  visitas  | online 768  Lectores
POLITICAS

Cáceres expresó su pesar por la muerte del exconcejal José Zamora

  Paraná, 12 oct (APFDigital)


– El exvicegobernador José Cáceres manifestó su pesar por el fallecimiento de José Zamora, quien este jueves decidió quitarse la vida

Hay dolor y consternación en la Municipalidad de Paraná por la muerte del exdirector de Tránsito.



“Nos conocimos hace casi 30 años militando en el espacio que conducía el compañero Carlos Vairetti, en lo que representaba la Juventud de dicho sector político”, recordó Cáceres.

“Luego, tomando distintos caminos, yo fui electo concejal y él se dedicó a la actividad gremial, formando parte de una nueva camada de dirigentes que lo llevó a ser secretario general de los trabajadores municipales (Suoyem). También fue concejal y director de Tránsito en la Municipalidad de Paraná, pero por sobre todo un militante”.

“Últimamente lo veía seguido en la cancha de Paraná cuando él iba a alentar a nuestro equipo con su inseparable esposa y con su hijo, árbitro de fútbol, del cual se sentía muy orgulloso, al igual que del resto de su familia. Siempre allí nos estrechábamos un abrazo y cruzábamos algunas palabras”, manifestó.

“Siempre nos tuvimos afecto y es por eso que hoy despido a un dirigente gremial y militante, en mi carácter también de militante y amigo. Le dejo mi pésame a su hermosa familia que también aprendí a querer y en este momento de dolor deseo que Dios acompañe e ilumine a todos sus familiares y seres queridos”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/10/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kunath manifestó su preocupación por la eliminación del Fondo Federal Solidario Kueider recibió al senador Kisser y dialogaron sobre la reforma electoral Solanas se comprometió de defender la universidad pública ante representantes de la UNER Gerdau: El Fuero de Familia en Gualeguaychú “ha sido el fruto de una labor conjunta con integrantes de la justicia local” Patricia Bullrich dejó afuera de la foto a Varisco y a Gainza Urribarri en el Consejo Nacional del PJ: “Vamos a seguir resistiendo la persecución política y sindical del Gobierno y los medios hegemónicos” Varisco admitió que no fue convocado por Bullrich pero no se siente excluido de Cambiemos Senadores de Cambiemos acompañarán la reforma electoral con condiciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados