Rogel cree que “hay serias posibilidades de que Cambiemos lleve cuatro legisladores” al Congreso | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 36472  visitas  | online 715  Lectores
POLITICAS

Rogel cree que “hay serias posibilidades de que Cambiemos lleve cuatro legisladores” al Congreso

  Paraná, 13 oct (APFDigital)
- Lo dijo Fabián Rogel en la inauguración de un local de Cambiemos en Paraná, quien aseveró: “Lo mejor que nos puede pasar es que en esta provincia el peronismo de por concluida su etapa porque no tiene nada más para ofrecer”, apuntó el funcionario del Ministerio de Defensa”

Con la presencia de Atilio Benedetti, Fabián Rogel y la presidenta del Concejo Deliberante, Josefina Etienot, Cambiemos inauguró un local en Paraná. “No es del PRO ni de la UCR, sino de Cambiemos”, dijo el exdiputado, quien se encargó de conseguir el bunker que servirá para repartir las boletas de cara a las elecciones y brindar información sobre dónde se vota.

Todos los discursos mostraron optimismo sobre las elecciones del 22: “La diferencia no va a ser menor al 10 por ciento”, lanzó Rogel y, en tal sentido, agregó: “Hay serias posibilidades que en Entre Ríos en vez de tres, llevemos cuatro legisladores”.

Luego llamó a sus correligionarios a integrar aún más al radicalismo en el frente y “no quedar en la queja de café”.

“Lo mejor que nos puede pasar es que en esta provincia el peronismo de por concluida su etapa porque no tiene nada más para ofrecer”, apuntó el funcionario del Ministerio de Defensa.

Benedetti también se mostró optimista y no dudó del triunfo el 22. “Esta elección ya está jugada y esto no es para bajar los brazos, pero en cada caminata se respira un voto de esperanza y confianza”, sostuvo. “Vayamos construyendo entre todos esta enorme responsabilidad que es el 2019 en toda la provincia de Entre Ríos”, dijo al cerrar.

Estuvieron el presidente del Comité Provincial de la UCR e intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el diputado y jefe de campaña Sergio Kneeteman; la candidata en quinto término, Cintia Cabrol; entre otros. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 13/10/2017  08:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Giano y Morchio son los presidentes de bloques en el Senado Monge lamentó que Bordet no ahondara en la reforma política La Cámara de Diputados tiene este miércoles su sesión preparatoria Giano considera una prioridad sancionar la Ley de Narcomenudeo Apertura de sesiones: “Son tiempos de acuerdos y de trabajar en conjunto”, dijo Bordet Senado: Esta semana habrá Audiencias Públicas, reuniones de Comisión y sesión Giano, satisfecho con la agenda legislativa anunciada por Bordet Tarifa eléctrica y desdoblamiento electoral, dos de los temas que trató Frigerio con Cambiemos en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados