Busti: “Hay una necesidad que el peronismo esté de pie para ponerle un límite al gobierno de Macri” | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 33220  visitas  | online 750  Lectores
POLITICAS

Busti: “Hay una necesidad que el peronismo esté de pie para ponerle un límite al gobierno de Macri”

  Concordia, 13 oct (APFDigital)
– Lo dijo el exgobernador Jorge Busti, que encabezó una reunión militante en el club Nebel de la ciudad de Concordia • También advirtió que “Cambiemos viene por un ajuste y lo va a realizar después de las elecciones” • Instó a la militancia a “repartir y militar nuestra boleta porque todavía hay mucha indecisión en el electorado”

Al ingresar a las instalaciones del club junto a un miembro de la comisión de la institución, Roberto Cisneros y el concejal Daniel Cedro, Busti resaltó la obra de extensión del gas natural en la zona: "El gas natural significa una mejor calidad de vida para todos los vecinos del Nebel. En mi segundo gobierno construimos el Gasoducto entrerriano y me alegra que se esté extendiendo la red para todos los barrios".

Luego, Busti se refirió a la actualidad: "Hay una necesidad que el peronismo viva, que esté de pie porque el peronismo es el único que le puede poner un límite al gobierno de Macri. Cambiemos viene por un ajuste y lo va a realizar después de las elecciones. Van a venir los tarifazos de luz, de gas, de transporte, etc. Y ese ajuste va a ser para los de abajo, lo va a sufrir principalmente la clase trabajadora".

"El peronismo puede tener miles de defectos, y seguramente debe hacerse una autocrítica con respecto a la corrupción, porque es la única manera de que el peronismo vuelva a ganar credibilidad. A los que cometieron actos de corrupción debe caerles todo el peso de la ley", aseveró.

"La obra de la Defensa Sur, pese al relato de Cambiemos, la hicimos durante un gobierno peronista, con la participación de todos los sectores de la sociedad civil de la ciudad", sostuvo luego.

Luego, al referirse al contexto nacional, el exmandatario afirmó: "Después de las elecciones tendrá que haber una recomposición del peronismo en todo sentido".

Sobre la elección del 22 de octubre, Busti expresó: "Nadie gana ni pierde en las vísperas. Primero hay que contar los votos. Hay que ponerle el pecho a las balas, dar la cara y no hay que andar escondiéndose. Queremos ayudar a Gustavo Bordet para que siga defendiendo los intereses federales de nuestra provincia para tener una energía más barata, para poder reclamar ante el poder central con más fuerza".

Por último, Busti se dirigió a la militancia: "En estos días que quedan es fundamental repartir y militar nuestra boleta porque todavía hay mucha indecisión en el electorado ". (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/10/2017  08:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kunath manifestó su preocupación por la eliminación del Fondo Federal Solidario Kueider recibió al senador Kisser y dialogaron sobre la reforma electoral Solanas se comprometió de defender la universidad pública ante representantes de la UNER Gerdau: El Fuero de Familia en Gualeguaychú “ha sido el fruto de una labor conjunta con integrantes de la justicia local” Patricia Bullrich dejó afuera de la foto a Varisco y a Gainza Urribarri en el Consejo Nacional del PJ: “Vamos a seguir resistiendo la persecución política y sindical del Gobierno y los medios hegemónicos” Varisco admitió que no fue convocado por Bullrich pero no se siente excluido de Cambiemos Senadores de Cambiemos acompañarán la reforma electoral con condiciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados