En San Salvador extienden el plazo para inscribirse al plan de compra de terrenos municipales | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 277  visitas  | online 242  Lectores
MUNICIPALES

En San Salvador extienden el plazo para inscribirse al plan de compra de terrenos municipales

  San Salvador, 13 oct (APFDigital)


- La Municipalidad de San Salvador informó que se extiende hasta el 20 de octubre la convocatoria para inscribirse al programa “Un terreno, un proyecto de vida”


Los 18 lotes en venta se ubican en Planta Urbana,  Concesión 276, fracción del Plano Mensura Nº 65052, Manzana “A”.

Los valores oficiales de los terrenos puestos en venta mediante licitación por la Municipalidad de San Salvador son de 65 mil pesos y de 50 mil pesos.

La inscripción comenzó el 11 de septiembre y cerraba el 11 de octubre, pero se extendió hasta el 20.

Los formularios, pliegos y demás documentación referida a la convocatoria deberán retirarse de las oficinas del Departamento de Empleo y Producción (San Martín 271 de la ciudad de San Salvador) de 7 a 12.

Uno de los requisitos es no tener vivienda, ni propiedad, posesión, titularidad, escritura o boleto de compra venta de inmueble a su nombre. Tampoco el cónyuge, concubino/a o conviviente, publicó Reporte Cuatro.

Otro de los requisitos es “tener residencia demostrable y constancia en documento nacional de identidad del domicilio en la ciudad de San Salvador, con al menos cinco años de antigüedad”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/10/2017  09:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Empresa de Larroque mantiene su ritmo de producción a la espera de la resolución del conflicto laboral Construirán calzadas sumergibles en caminos de Paraná Campaña Paraná: Varisco destacó la figura de Belgrano en el Día de la Bandera La Provincia sorteará 11 viviendas para docentes que ejecuta en Ramírez Alumnos de cuarto grado de San José prometieron lealtad a la Bandera Argentina Proyectan mejoras en la ex ruta 26, de San José a Colón El río Gualeguaychú tuvo su segunda marca más baja desde 2015 En el Parque Industrial de Villaguay fue clausurada una planta de alimento balanceado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados