En San Salvador extienden el plazo para inscribirse al plan de compra de terrenos municipales | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 12068  visitas  | online 1072  Lectores
MUNICIPALES

En San Salvador extienden el plazo para inscribirse al plan de compra de terrenos municipales

  San Salvador, 13 oct (APFDigital)


- La Municipalidad de San Salvador informó que se extiende hasta el 20 de octubre la convocatoria para inscribirse al programa “Un terreno, un proyecto de vida”


Los 18 lotes en venta se ubican en Planta Urbana,  Concesión 276, fracción del Plano Mensura Nº 65052, Manzana “A”.

Los valores oficiales de los terrenos puestos en venta mediante licitación por la Municipalidad de San Salvador son de 65 mil pesos y de 50 mil pesos.

La inscripción comenzó el 11 de septiembre y cerraba el 11 de octubre, pero se extendió hasta el 20.

Los formularios, pliegos y demás documentación referida a la convocatoria deberán retirarse de las oficinas del Departamento de Empleo y Producción (San Martín 271 de la ciudad de San Salvador) de 7 a 12.

Uno de los requisitos es no tener vivienda, ni propiedad, posesión, titularidad, escritura o boleto de compra venta de inmueble a su nombre. Tampoco el cónyuge, concubino/a o conviviente, publicó Reporte Cuatro.

Otro de los requisitos es “tener residencia demostrable y constancia en documento nacional de identidad del domicilio en la ciudad de San Salvador, con al menos cinco años de antigüedad”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/10/2017  09:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El año próximo podrá cursarse en Paraná la Tecnicatura en Producción Editorial Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Tres Arroyos: El sindicato protesta frente a la planta por la reincorporación de un delegado Se promulgó la ordenanza que promueve el desarrollo del Área Metropolitana Gran Paraná La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados