Cayó importante banda en Gualeguay | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 352  visitas  | online 325  Lectores
POLICIALES

Cayó importante banda en Gualeguay

  Gualeguaychú, 13 oct (APFDigital)
- La Policía de Gualeguay aclaró varios robos que se habían ejecutados en propiedades de la zonas de chacras y detuvieron a diez personas sospechadas de participar en los ilícitos

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones, que llevó adelante tareas de inteligencia con el fin de aclarar diversos robos ocurridos en la zona de chacras de Gualeguay. Lo sustraído iba desde herramientas costosas hasta elementos de valor de las propiedades.

Con los datos se solicitó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en el barrio Defensa Costera. Cuando llegaron los policías intervinientes observaron a dos hombres que, al ver los móviles, intentaron escapar pero fueron interceptados.

Los detenidos tenían un arma de fuego calibre 22 que estaba cargada y lista para ser disparada y un equipo de comunicación (HT) con la frecuencia policial activa.

En el procedimiento secuestraron: amoladoras; taladros eléctricos; hidrolavadoras; soldadoras; un prismático; dos TV de 32 pulgadas; una tableta; una cámara de fotos; pendrivers; linternas; carabina de aire comprimido; potencias de autos; cañas de pescar; dosis de marihuana y cocaína; teléfonos celulares; un kayak y otros elementos de interés para la causa.

En los operativos, también se dispuso la detención de otros ocho hombres, quienes fueron trasladados hacia la Jefatura Policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía en turno, publicó El Argentino. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/10/2017  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dos personas murieron tras chocar contra un camión en el departamento Gualeguaychú Un joven murió de un balazo en la cabeza en Gualeguay Un menor fue reducido por la policía cuando amenazaba a sus padres con un arma blanca Concordia: Asaltaron un bar e hirieron de bala al dueño Conmoción en Puerto Curtiembre por un presunto caso de abuso sexual Caso Pastorizzo: Hoy podría declarar la única imputada Paraná: Una gresca en Pasaje 351 terminó con dos hombres apuñalados por un menor Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados