Cayó importante banda en Gualeguay | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 12069  visitas  | online 1073  Lectores
POLICIALES

Cayó importante banda en Gualeguay

  Gualeguaychú, 13 oct (APFDigital)
- La Policía de Gualeguay aclaró varios robos que se habían ejecutados en propiedades de la zonas de chacras y detuvieron a diez personas sospechadas de participar en los ilícitos

El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones, que llevó adelante tareas de inteligencia con el fin de aclarar diversos robos ocurridos en la zona de chacras de Gualeguay. Lo sustraído iba desde herramientas costosas hasta elementos de valor de las propiedades.

Con los datos se solicitó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en el barrio Defensa Costera. Cuando llegaron los policías intervinientes observaron a dos hombres que, al ver los móviles, intentaron escapar pero fueron interceptados.

Los detenidos tenían un arma de fuego calibre 22 que estaba cargada y lista para ser disparada y un equipo de comunicación (HT) con la frecuencia policial activa.

En el procedimiento secuestraron: amoladoras; taladros eléctricos; hidrolavadoras; soldadoras; un prismático; dos TV de 32 pulgadas; una tableta; una cámara de fotos; pendrivers; linternas; carabina de aire comprimido; potencias de autos; cañas de pescar; dosis de marihuana y cocaína; teléfonos celulares; un kayak y otros elementos de interés para la causa.

En los operativos, también se dispuso la detención de otros ocho hombres, quienes fueron trasladados hacia la Jefatura Policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía en turno, publicó El Argentino. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 13/10/2017  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Caso Benvenuto: Los Erro y Lesca apuntaron contra el Ministerio Público por haber sido involucrados falsamente El Juez Mayer dictó 21 días de prisión preventiva para los barrabravas de Patronato Se incendió un camión en plena ruta Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida Una mujer de 70 años falleció tras incendiarse su vivienda en San José




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados