Concordia: Un abuelo se defendió de un ladrón con una cuchilla carnicera | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 80269  visitas  | online 2909  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un abuelo se defendió de un ladrón con una cuchilla carnicera

  Concordia, 13 oct (APFDigital)


- Un hombre de 77 años fue asaltado en su casa de Perú y Quintana de la ciudad de Concordia, por un sujeto que habría saltado una reja de aproximadamente dos metros de altura, ingresando a su vivienda, más precisamente al living donde él se encontraba


En esa circunstancia el sujeto lo amenazó con un cuchillo, por lo que el denunciante tomó una cuchilla carnicera y se trenzaron en lucha, ocasionándole cortes en el cuerpo al intruso.

En esa circunstancia intervino su hijo, de 39 años, quien logró reducir al malviviente con apoyo de la funcionaria policial de facción en la escuela Mariano Moreno. El sujeto quedó detenido por Robo Calificado en Flagrancia. Se secuestraron en el lugar una cuchilla tipo carnicera, un cuchillo tipo criollo de acero inoxidable, y una remera deportiva color azul, con manchas de sangre.

El aprehendido, identificado como Fernando de 21 años de edad, fue trasladado al hospital para que se le realizaran las curaciones de las heridas, de carácter leve, para luego ser alojado en alcaidía policial.

Cabe señalar que el detenido es uno de los hermanos Aguirre conocidos como “hombres arañas”, con frondosos prontuarios en su haber por hechos similares. En el informe de los antecedentes, el detenido presenta mediante Sentencia del Juzgado de Garantías Nº 3 Concordia, de fecha del 4 de septiembre del presente año, una pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional. Se tomó denuncia formal a la víctima, quien no sufrió lesiones, informó La Calle. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/10/2017  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú Caso Pastorizzo: Para el abogado Virué “el relato de Nahir Galarza es de ciencia ficción” Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay El Juez rechazó el cambio de carátula pedido por la defensa de Nahir




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados