Reforma laboral: El dueño de Techint reclamó que se les permita “reducir cuando es necesario” | apfdigital.com.ar
sábado, 14 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 71111  visitas  | online 511  Lectores
NACIONALES

Reforma laboral: El dueño de Techint reclamó que se les permita “reducir cuando es necesario”

  Capital Federal, 13 Oct (APFDigital)


- Paolo Rocca, el empresario más rico del país, cuya fortuna, según Forbes, es de 4400 millones de dólares, pidió al Gobierno que les permita a las empresas “reducirse cuando sea necesario” • También advirtió que "hay que ocuparse del conurbano bonaerense"


Durante la última jornada del 53º Coloquio de IDEA, el presidente del Grupo Techint sostuvo que "hay que darle a las empresas la posibilidad de crecer, pero también de reducirse cuando es necesario porque si no estamos con una rigidez que perjudica".

El empresario se sumó de esta manera a los pedidos de avanzar en una reforma laboral que modifique las relaciones entre trabajadores y empresarios al actual esquema de producción mundial, y advirtió que debe acompañarse con una adecuación del sistema educativo.

El presidente de Techint afirmó también que "los tres temas prioritarios de la Argentina son la (prometida) reforma laboral, la reforma educativa, y a ocuparse del conurbano bonaerense". Rocca, además, dijo que para que la Argentina "pueda tener gobernabilidad" hay que resolver la situación de la provincia de Buenos Aires.

El empresario subrayó que, según su mirada, es trascendente avanzar en la capacitación escolar, sobre todo para ahorrarle trabajo a su empresa.  Rocca contó que necesitó de 3000 entrevistas para ocupar 500 puestos de trabajo en Techint.

También hubo elogios para la alianza gobernante. El empresario aclaró que aceptó participar del encuentro de Mar del Plata, luego de muchos años de ausencia, porque "se percibe un clima de transformación y hoy la Argentina ofrece la posibilidad de discutir a largo plazo”, informó Página12. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/10/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El FMI aprobó el acuerdo con Argentina y libera 15 mil millones de dólares Murió el excanciller Dante Caputo Tras casi una década, Argentina vuelve a ser mercado "emergente" Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos Dujovne irá al Congreso a explicar las nuevas medidas económicas El hermano del presidente Macri admitió que blanqueó cuatro millones de dólares de una offshore Para el jefe del PRO en el Senado, el proyecto sobre el aborto será aprobado Dujovne admitió que la inflación de este año podría superar el 27 por ciento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados