Se realizan las elecciones en Venezuela para elegir 23 gobernadores | apfdigital.com.ar
domingo, 15 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 25744  visitas  | online 507  Lectores
INTERNACIONALES

Se realizan las elecciones en Venezuela para elegir 23 gobernadores

  Caracas, 15 Oct (APFDigital)
- Los centros de votación en Venezuela abrieron sus puertas, para los comicios en los que se elegirán 23 gobernadores del país caribeño, que se realizan después de cuatro meses de protestas callejeras contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro

El canal estatal VTV informó de que los colegios empezaron a registrar votos a la hora prevista de apertura en varias regiones del país, y que hasta el momento no se han constatado incidentes.

  La compulsa, pendiente desde diciembre del año pasado, fue adelantada a octubre luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se lo exigiera al Consejo Nacional Electoral (CNE) que los había programado primero para el pasado julio y luego para finales de este año. La convocatoria excluyó, sin embargo, la renovación de los legisladores regionales electos en 2012 y cuyo periodo también está vencido.

  Con 20 gobernaciones bajo control del oficialismo y sólo tres a manos de la oposición, el resultado tendrá un fuerte impacto en un país con una alta división política y un contexto económico adverso, informó Telam. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/10/2017  09:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Brasil sale a las calles para reclamar la libertad de Lula Francia: Macron sube el salario mínimo y baja impuestos para calmar las protestas de los Chalecos Amarillos El Boca-River por la superfinal de la Libertadores generará en Madrid un impacto de 40 millones de euros Alemania: Angela Merkel dejó la presidencia de su partido y tiene sucesora




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados