Turista murió aplastado por un capitel que se desprendió de una iglesia en Italia | apfdigital.com.ar
viernes, 20 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 23817  visitas  | online 556  Lectores
INTERNACIONALES

Turista murió aplastado por un capitel que se desprendió de una iglesia en Italia

  Florencia, 20 oct (APFDigital)
- El hombre era español y estaba de vacaciones junto a su esposa El capitel se desprendió de una altura de casi 30 metros y golpeó al turismo. Tras lo sucedido, la basílica fue cerrada de inmediato.

Un turista español de 52 años murió este jueves cuando un capitel (pieza decorada con diferentes molduras) sorpresivamente se desprendió de una altura de casi 30 metros, en la nave central de la basílica de Santa Croce, en la ciudad de Florencia, centro de Italia.

En una noticia que causó gran conmoción, el hombre fue golpeado violentamente por una piedra, en un accidente que, según medios italianos, ocurrió después de las 14.30 locales ya que el primer llamado que recibieron los bomberos fue a las 14.52. Los socorristas no lograron impedir la muerte del turista español, que ocurrió delante de su esposa.

La tragedia, sobre la que la magistratura abrió una investigación, provocó el cierre de la basílica, donde los bomberos estaban revisando la seguridad del templo, que comenzó a ser construido en el siglo XIII. La Basílica de Santa Croce es uno de los lugares más emblemáticos y visitados de Florencia, ciudad cuna del Renacimiento. Situada en la homónima plaza, es una de las más grandes iglesias franciscanas y es una de las máximas realizaciones del estilo gótico en Italia.

Allí están sepultados personajes ilustres de Italia como Miguel Angel Buonarroti, Galileo Galilei y Niccoló Machiavelli. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/10/2017  10:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Brasil sale a las calles para reclamar la libertad de Lula Francia: Macron sube el salario mínimo y baja impuestos para calmar las protestas de los Chalecos Amarillos El Boca-River por la superfinal de la Libertadores generará en Madrid un impacto de 40 millones de euros Alemania: Angela Merkel dejó la presidencia de su partido y tiene sucesora




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados