Trabajadores de Salud Municipal de Paraná iniciarán el lunes retención de servicios | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de octubre de 2017
Hora: : :

Hoy: 18462  visitas  | online 747  Lectores
MUNICIPALES

Trabajadores de Salud Municipal de Paraná iniciarán el lunes retención de servicios

  Paraná, 20 oct (APFDigital)


- La decisión se adoptó este jueves en asamblea, tras la falta de respuesta del Departamento Ejecutivo a los planteos del sector • El secretario de la junta interna de ATE municipal, Roberto Alarcón, dijo a APFDigital que se resolvió iniciar el lunes la medida de fuerza para evitar “mezclar” lo político con lo gremial, en atención a las elecciones de este domingo

Trabajadores de Salud Municipal de Paraná profundizan las medidas.



Los trabajadores de Salud Municipal de Paraná se reunieron este jueves en asamblea para resolver las acciones a seguir ante la ausencia del Departamento Ejecutivo a las dos últimas audiencias convocadas en la Secretaría de Trabajo, donde los trabajadores esperan que llevara respuestas a sus planteos. El Municipio presentó en esas oportunidades un escrito pidiendo cuarto intermedio. El último se fijó para el próximo 27 de octubre.

Por eso los trabajadores resolvieron “arrancar el lunes con retención de servicio por tiempo indeterminado”, confirmó Alarcón y explicó que se irá evaluando en asamblea “cómo se sigue al otro día”, según exista o no alguna convocatoria. El dirigente no descartó que se vayan profundizando las medidas. 

Los trabajadores quieren “una mesa de diálogo seria” para ir resolviendo los puntos en conflicto. “Ya tienen que venir con respuestas concretas”, sostuvo Alarcón. 

Por otro lado, aclaró que la decisión de comenzar recién en lunes con las acciones se tomó para evitar mezclar “lo partidario con lo gremial o de los trabajadores, para que no se interprete como una cuestión de política”, teniendo en cuenta las elecciones de este domingo.  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/10/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Llega a Paraná la primera Charla TEDx El Ejecutivo y los municipales de Concordia acordaron una nueva recomposición salarial Feliciano, presente en el encuentro de Mujeres Campesinas Melconian y el politólogo Fidanza expondrán en e Centro de Comercio de Concordia Concepción del Uruguay: Se concretó el pase de 123 trabajadores a planta Elevarán a juicio una causa por presunto abuso sexual de una menor en Feliciano Fue exitosa la cruzada solidaria de la Facultad de Alimentos en Concordia La decisión de donar de una familia entrerriana dará otra oportunidad a pacientes en espera




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados