Trabajadores municipales de Paraná marchan hoy al Palacio municipal | apfdigital.com.ar
lunes, 06 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 71278  visitas  | online 615  Lectores
MUNICIPALES

Trabajadores municipales de Paraná marchan hoy al Palacio municipal

  Paraná, 06 nov (APFDigital)


- Ante la falta de respuesta a sus reclamos, los trabajadores de Salud municipal de Paraná decidieron movilizarse este lunes, 6 de noviembre, hasta la Municipalidad • Entregarán un petitorio a Varisco, se informó a APFDigital • Evalúan profundizar las medidas “hasta que se ponga en agenda la problemática que atraviesa Salud”



Los empleados del área de Salud de la Municipalidad de Paraná se concentrarán este lunes a las 9 en calle Gualeguaychú 240 y desde allí marcharán hacia el Palacio municipal. Allí entregarán un petitorio al intendente Sergio Varisco, que contendrá los distintos puntos que vienen reclamando y que requieren “una respuesta en forma urgente”, expresó el secretario general de la junta interna de ATE, Roberto Alarcón. Entre ellos mencionó la necesidad de “contar con un nuevo edificio para el área, que se aplique la orgánica en los distintos centros de salud y el pase a planta de los compañeros”.

“Seguimos sin respuestas de parte del Ejecutivo”, lamentó Alarcón. Contó que hubo un intento de parte de los trabajadores para iniciar el diálogo, que no tuvo éxito. “Apuntamos a una mesa de diálogo con distintos secretarios, con Eduardo Solari (secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad), con Roberto Sabbioni (director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos). Pero siguen siendo miradas para otro lado. Con mucha soberbia, el Ejecutivo no quiere escuchar a los trabajadores”, cuestionó el sindicalista en declaraciones a esta Agencia.

Por eso este viernes en asamblea los empleados resolvieron “profundizar las medidas hasta que el Intendente ponga en agenda la problemática que está atravesando Salud”.

“Hasta hoy seguimos con retención de servicios por tiempo indeterminado”, señaló y recordó que esta semana instalaron una carpa en la calle, como otro modo de visualizar la protesta.

Comentó que “el ámbito en Trabajo se cerró” sin resultados positivos, aunque remarcó que las autoridades municipales “pueden llamar a una conciliación obligatoria o a otra mesa de diálogo, pero todavía no ha ocurrido”.

Por último, lamentó: “No se pone en agenda a la salud pública, ni siquiera con la crisis que está pasando, con faltante de agua y las pésimas condiciones edilicias”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/11/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se presentará el nuevo Código de Ordenamiento Urbano y Territorial de Concordia El Municipio de Paraná ratificó la misma propuesta salarial y se reduce el margen de negociación Este martes se lanza en Paraná el programa de seguridad vial “Conducí Tu Curso” Adultos mayores de Paraná reciben capacitaciones para aprender a usar tablets y celulares Paraná Da Humor presenta un nuevo espectáculo Se presenta en Paraná el libro “Lápiz clandestino”, de Juan Luis Henares Continúa el reclamo de los trabajadores de argencitrus en Concordia La Cámara Farmacéutica de Concordia indica que “el servicio a PAMI no está cortado”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados