Hallan los cuerpos de 26 adolescentes de entre 14 y 18 años en costa de Italia | apfdigital.com.ar
martes, 07 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 35558  visitas  | online 542  Lectores
INTERNACIONALES

Hallan los cuerpos de 26 adolescentes de entre 14 y 18 años en costa de Italia

  Roma, 07 nov (APFDigital)
- La causa de la muerte de las chicas, que tenían entre 14 y 18 años, sigue siendo un misterio Las autoridades no excluyen que hubieran sido violadas, posteriormente asesinadas y arrojadas al mar. Investigan qué paso.

Rescatistas italianos encontraron el pasado domingo cerca de la costa del mar de Tirreno, al sur del país, los cuerpos de 26 adolescentes de entre 14 y 18 años, informa el periódico La Repubblica. Las 23 jóvenes tenían nacionalidad nigeriana y murieron durante la travesía que realizaban en un bote inflable junto a otras 64 personas.

Además, a bordo del buque español Cantabria llegaron al puerto de la ciudad de Salerno 375 inmigrantes (259 hombres, 116 mujeres) procedentes de países del África subsahariana como Nigeria, Senegal, Ghana, Gambia y Sudán; y rescatados en varias operaciones durante su intento de alcanzar las costas europeas en búsqueda de una vida mejor.

El prefecto de Salerno, Salvatore Malfi, ha calificado lo sucedido de "una tragedia para la humanidad". Ha agregado que "los 26 cuerpos podrían ser 26 homicidios".

"Que alguien haya matado a estas mujeres y que no haya sido un rayo desde el cielo es algo obvio", ha dicho al respecto. La primera hipótesis sobre la causa de la muerte es ahogamiento, pero no se excluye que las jóvenes hayan sido violadas y posteriormente asesinadas. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 07/11/2017  12:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Donald Trump ignora las amenazas de Kim Jong-un y envía buques militares a Corea del Norte Tribunal español ordenó encarcelar a la presidenta del Parlamento catalán Se realizó una masiva marcha en Barcelona en reclamo de los líderes catalanes detenidos Detectan una nube radiactiva que se esparce por todo el continente europeo Más de 750 mil catalanes reclamaron por la liberación de independentistas El sismo en Irán dejó un saldo devastador de 421 muertos Un devastador sismo destrozó la frontera entre Irán e Irak y causó más de 330 muertos Asciende a más de 200 la cantidad de fallecidos por terremoto en Irán e Irak




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados