Iba en moto, impactó contra un tacho y terminó gravemente herido en la ruta 18 | apfdigital.com.ar
miércoles, 08 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 33745  visitas  | online 815  Lectores
POLICIALES

Iba en moto, impactó contra un tacho y terminó gravemente herido en la ruta 18

  Concordia, 08 nov (APFDigital)


- El accidente ocurrió en la siesta del martes, sobre ruta 18, a escasos metros de su intersección con la autovía de la ruta 14 • El joven terminó impactando contra un tacho que oficia de línea divisoria • Se encuentra gravemente herido


El impacto se produjo minutos antes de las 15:30 horas de este martes. Fue sobre la ruta nacional N°18, a escasos 500 metros de su intersección con la autovía de la ruta nacional 14.

Leandro Ortíz, un joven de 25 años y oriundo de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, conducía su motocicleta – marca Honda, modelo XR, en sentido este/oeste – cuando en una distracción terminó colisionando contra un tacho de 500 lts que funciona como divisorio de la ruta en construcción.

El damnificado, estando consciente y con fuertes dolores, fue traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, desde donde se informó que presenta lesiones graves (fractura de clavícula derecha).

Por su parte, se notificó que la motocicleta quedo depositada en dependencia policial de Colonia Yeruá, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 08/11/2017  09:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario Importante incendio afectó un monte de eucaliptus en Villa del Rosario Millonaria evasión y venta ilegal de medicamentos ligan a la familia de la exconcejal Torner Volvieron a denunciar por un hecho de violencia a una enfermera del hospital Masvernat Cazadores furtivos hirieron de un escopetazo a un policía de Abigeato Una mujer falleció en un siniestro vial en una avenida de Concordia Gualeguaychú: Turista golpeó, abusó y encerró dos días a su esposa Causa Gill: En el cuarto día de excavaciones, hallaron más huesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados