Gualeguay: Joven murió en un siniestro vial cuando volvía de la escuela a su casa | apfdigital.com.ar
jueves, 09 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 40170  visitas  | online 562  Lectores
POLICIALES

Gualeguay: Joven murió en un siniestro vial cuando volvía de la escuela a su casa

  Gualeguay, 09 nov (APFDigital)
- El trágico hecho se produjo poco después de las 20:30 del miércoles en la ciudad de Gualeguay • Colisionaron una camioneta y una moto, conducida por un joven de 16 años, el cual falleció poco después en el hospital

Un grave accidente ocurrido en horas de la noche del miércoles le costó la vida a un joven de 16 años en la ciudad de Gualeguay.

El trágico hecho se produjo poco después de las 20,30 horas en Avenida Illia y Belgrano cuando, por causas que tratan de determinarse, colisionaron una camioneta y una moto, conducida por Leandro Faggiana, de 16 años.

A raíz del brutal impacto el joven perdió la vida, pese a los esfuerzos que durante casi una hora realizaron en el Hospital San Antonio para salvarlo.

El muchacho, que aparentemente no llevaba casco, recién salía de clases de la Escuela N 122, informó El Día de Gualeguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/11/2017  10:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Secuestran más de 50 dosis de cocaína en dos operativos Detectan marihuana y cocaína en baños públicos de Concordia Múltiples allanamientos por narcotráfico terminan con 13 detenciones Fallece un joven en violento despiste en cercanías de Ceibas Un concordiense falleció al volcar con su auto en la provincia de Corrientes Un auto terminó destrozado al volcar cuando intentaba sobrepasar a un camión Concordia: La Prefectura Naval encontró un cuerpo en Playa Los Sauces Villaguay: Robaron con un arma y los detuvieron




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados