Gualeguay: Joven murió en un siniestro vial cuando volvía de la escuela a su casa | apfdigital.com.ar
jueves, 09 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 79923  visitas  | online 363  Lectores
POLICIALES

Gualeguay: Joven murió en un siniestro vial cuando volvía de la escuela a su casa

  Gualeguay, 09 nov (APFDigital)
- El trágico hecho se produjo poco después de las 20:30 del miércoles en la ciudad de Gualeguay • Colisionaron una camioneta y una moto, conducida por un joven de 16 años, el cual falleció poco después en el hospital

Un grave accidente ocurrido en horas de la noche del miércoles le costó la vida a un joven de 16 años en la ciudad de Gualeguay.

El trágico hecho se produjo poco después de las 20,30 horas en Avenida Illia y Belgrano cuando, por causas que tratan de determinarse, colisionaron una camioneta y una moto, conducida por Leandro Faggiana, de 16 años.

A raíz del brutal impacto el joven perdió la vida, pese a los esfuerzos que durante casi una hora realizaron en el Hospital San Antonio para salvarlo.

El muchacho, que aparentemente no llevaba casco, recién salía de clases de la Escuela N 122, informó El Día de Gualeguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/11/2017  10:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dos personas murieron tras chocar contra un camión en el departamento Gualeguaychú Un joven murió de un balazo en la cabeza en Gualeguay Concordia: Asaltaron un bar e hirieron de bala al dueño Conmoción en Puerto Curtiembre por un presunto caso de abuso sexual Caso Pastorizzo: Hoy podría declarar la única imputada Paraná: Una gresca en Pasaje 351 terminó con dos hombres apuñalados por un menor Un menor fue reducido por la policía cuando amenazaba a sus padres con un arma blanca Declaró la madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados