Por desinfección, este viernes no habrá clases en las escuelas Centenario y Rivadavia | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 633  visitas  | online 304  Lectores
MUNICIPALES

Por desinfección, este viernes no habrá clases en las escuelas Centenario y Rivadavia

  Paraná, 09 nov (APFDigital)


- Hallaron alacranes en un sector de la escuela Del Centenario y las autoridades resolvieron realizar una desinfección este viernes, informó a APFDigital el vicedirector de ese colegio, Jorge Metz • Por eso no habrá clases en ninguna de las dos instituciones, que funcionan en el mismo edificio



El vicedirector informó que se encontraron alacranes en el sector donde se ubican las aulas de primer grado, sobre calle Tucumán y Malvinas. “Encontramos un solo ejemplar, pero por las dudas vamos a desinfectar todo el edificio”, explicó el directivo.

Tras el hallazgo, los directivos informaron inmediatamente a las autoridades de la Departamental de Escuelas de Paraná, que dispusieron realizar la fumigación.

La desinfección se concretará este viernes 10 de noviembre y para ello se suspenderán las clases, tanto en la escuela Nº1 Del Centenario como en la escuela Nº 3 Bernardino Rivadavia, que este año funciona en el mismo edificio. Ambas instituciones verán afectado el normal desarrollo de las clases el viernes, en todos los turnos.

Este jueves, en tanto, el dictado de clases es normal, remarcó Metz en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/11/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes se presentará el nuevo Código de Ordenamiento Urbano y Territorial de Concordia El Municipio de Paraná ratificó la misma propuesta salarial y se reduce el margen de negociación Este martes se lanza en Paraná el programa de seguridad vial “Conducí Tu Curso” Adultos mayores de Paraná reciben capacitaciones para aprender a usar tablets y celulares Paraná Da Humor presenta un nuevo espectáculo Se presenta en Paraná el libro “Lápiz clandestino”, de Juan Luis Henares Continúa el reclamo de los trabajadores de argencitrus en Concordia La Cámara Farmacéutica de Concordia indica que “el servicio a PAMI no está cortado”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados