Por desinfección, este viernes no habrá clases en las escuelas Centenario y Rivadavia | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 79917  visitas  | online 357  Lectores
MUNICIPALES

Por desinfección, este viernes no habrá clases en las escuelas Centenario y Rivadavia

  Paraná, 09 nov (APFDigital)


- Hallaron alacranes en un sector de la escuela Del Centenario y las autoridades resolvieron realizar una desinfección este viernes, informó a APFDigital el vicedirector de ese colegio, Jorge Metz • Por eso no habrá clases en ninguna de las dos instituciones, que funcionan en el mismo edificio



El vicedirector informó que se encontraron alacranes en el sector donde se ubican las aulas de primer grado, sobre calle Tucumán y Malvinas. “Encontramos un solo ejemplar, pero por las dudas vamos a desinfectar todo el edificio”, explicó el directivo.

Tras el hallazgo, los directivos informaron inmediatamente a las autoridades de la Departamental de Escuelas de Paraná, que dispusieron realizar la fumigación.

La desinfección se concretará este viernes 10 de noviembre y para ello se suspenderán las clases, tanto en la escuela Nº1 Del Centenario como en la escuela Nº 3 Bernardino Rivadavia, que este año funciona en el mismo edificio. Ambas instituciones verán afectado el normal desarrollo de las clases el viernes, en todos los turnos.

Este jueves, en tanto, el dictado de clases es normal, remarcó Metz en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/11/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Empresa de Larroque mantiene su ritmo de producción a la espera de la resolución del conflicto laboral Construirán calzadas sumergibles en caminos de Paraná Campaña Paraná: Varisco destacó la figura de Belgrano en el Día de la Bandera La Provincia sorteará 11 viviendas para docentes que ejecuta en Ramírez Alumnos de cuarto grado de San José prometieron lealtad a la Bandera Argentina Proyectan mejoras en la ex ruta 26, de San José a Colón El río Gualeguaychú tuvo su segunda marca más baja desde 2015 En el Parque Industrial de Villaguay fue clausurada una planta de alimento balanceado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados