Stephen Hawking dice que el planeta Tierra se convertirá en una bola de fuego | apfdigital.com.ar
jueves, 09 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 59954  visitas  | online 2892  Lectores
INTERNACIONALES

Stephen Hawking dice que el planeta Tierra se convertirá en una bola de fuego

  Londres, 09 nov (APFDigital)
- El astrofísico británico Steven Hawking aseguró que dentro de alrededor de 600 años la humanidad convertirá la Tierra en una bola de fuego Frente a esto, propone elaborar un plan para mudarnos al sistema estelar más cercano.

El astrofísico británico Steven Hawking aseguró que dentro de alrededor de 600 años la humanidad convertirá la Tierra en una bola de fuego. Frente a esto, propone elaborar un plan para mudarnos al sistema estelar más cercano, llamado Alfa Centauro, que se encuentra a cerca de 4,37 años luz de la Tierra.

Para el año 2600, Hawking considera que la Tierra ya no será un planeta habitable por el incremento desproporcionado del número de habitantes y el constante aumento de la demanda de recursos energéticos. Así lo explicó en la Cumbre Tencent WE de la que participó en Pekín, China.

El científico sugiere financiar el proyecto Breakthrough Starshot, el cual podría lograr que una pequeña sonda viaje a Marte "en menos de una hora", alcance Plutón "en días" y llegue a Alfa Centauro "en poco más de 20 años".

La nave espacial más veloz en la actualidad cubriría el trayecto hasta ese sistema estelar en cerca de 30.000 años. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 09/11/2017  12:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile Un sismo de 7,3 grados sacudió a Perú a días de la llegada del Papa Automovilistas quedaron atrapados en la nieve en España Parte del mar se congeló en Estados Unidos Al menos 23 muertos por ataque explosivo en el noroeste de Siria Alarma en Nueva York: se incendia la Torre Trump de Manhattan Ola de frío polar congela zonas de China Fuerte terremoto frente a las costas de Honduras desató alerta de tsunami




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados