Stephen Hawking dice que el planeta Tierra se convertirá en una bola de fuego | apfdigital.com.ar
jueves, 09 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 35583  visitas  | online 545  Lectores
INTERNACIONALES

Stephen Hawking dice que el planeta Tierra se convertirá en una bola de fuego

  Londres, 09 nov (APFDigital)
- El astrofísico británico Steven Hawking aseguró que dentro de alrededor de 600 años la humanidad convertirá la Tierra en una bola de fuego Frente a esto, propone elaborar un plan para mudarnos al sistema estelar más cercano.

El astrofísico británico Steven Hawking aseguró que dentro de alrededor de 600 años la humanidad convertirá la Tierra en una bola de fuego. Frente a esto, propone elaborar un plan para mudarnos al sistema estelar más cercano, llamado Alfa Centauro, que se encuentra a cerca de 4,37 años luz de la Tierra.

Para el año 2600, Hawking considera que la Tierra ya no será un planeta habitable por el incremento desproporcionado del número de habitantes y el constante aumento de la demanda de recursos energéticos. Así lo explicó en la Cumbre Tencent WE de la que participó en Pekín, China.

El científico sugiere financiar el proyecto Breakthrough Starshot, el cual podría lograr que una pequeña sonda viaje a Marte "en menos de una hora", alcance Plutón "en días" y llegue a Alfa Centauro "en poco más de 20 años".

La nave espacial más veloz en la actualidad cubriría el trayecto hasta ese sistema estelar en cerca de 30.000 años. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 09/11/2017  12:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Donald Trump ignora las amenazas de Kim Jong-un y envía buques militares a Corea del Norte Tribunal español ordenó encarcelar a la presidenta del Parlamento catalán Se realizó una masiva marcha en Barcelona en reclamo de los líderes catalanes detenidos Detectan una nube radiactiva que se esparce por todo el continente europeo Más de 750 mil catalanes reclamaron por la liberación de independentistas El sismo en Irán dejó un saldo devastador de 421 muertos Un devastador sismo destrozó la frontera entre Irán e Irak y causó más de 330 muertos Asciende a más de 200 la cantidad de fallecidos por terremoto en Irán e Irak




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados