“El problema que tiene el peronismo es el divorcio entre la dirigencia y las bases”, sentenció Busti | apfdigital.com.ar
sábado, 11 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 35148  visitas  | online 1017  Lectores
POLITICAS

“El problema que tiene el peronismo es el divorcio entre la dirigencia y las bases”, sentenció Busti

  Paraná, 10 Nov (APFDigital)


– El exgobernador de la provincia además habló del recambio generacional y de la democratización interna


“Han pasado tantas cosas desde el proceso eleccionario que hay que analizar las medidas que está tomando el gobierno nacional, y con respecto a la provincia, ver la letra chica porque va a repercutir en los entrerrianos y fundamentalmente en los municipios que reciben el 15 por ciento de la coparticipación y los comercios en general, porque el objetivo es un ajuste”, planteó Jorge Busti.

Seguidamente consideró que “no he hablado con Bordet, seguro será en los próximos días y ahí me voy a enterar de lo que propone el gobierno nacional”.

En lo que respecta al déficit previsional dijo que “Bordet hace lo que tiene que hacer todo gobernador, mantener el dialogo con el gobierno nacional y sumar el tema en el bloque de gobernadores. Creo que bajar a cinco ministerios es una medida importante, parece que ha sido una medida de gasto superfluo pero va a tener que tomar otras medidas más”, resaltó.



• Política



“El problema que tiene el peronismo es un divorcio entre la dirigencia y las bases peronistas. Gran parte de la base peronista votó a Cambiemos para castigar, por la ostentación, la mala intención, en definitiva un combo de cosas, la pérdida de los valores, la solidaridad, el estar con la gente más vulnerable, eso se perdió, y en la medida en que no se recupere el idilio entre la base y la dirigencia, la base va a seguir votando a quien quiera. Promuevo una profunda democracia interna, una renovación dirigencial necesaria, además de una autocrítica donde el mano a mano con la base”, aseguró luego en declaraciones a Debate Abierto.

  Asimismo agregó que “el gobierno nacional tiene la expectativa de la gente pero en 2019 va a tener que demostrar cómo le mejoró la vida a los argentinos, el peronismo para ser alternativa lo va a hacer en la medida que se renueve y tenga una profunda democratización interna”.

Busti opinó sobre la detención de los ex funcionarios kirchneristas y dijo que “los procedimientos son cuestionables, la gente no se pone triste porque esta gente está cumpliendo con lo que dice la justicia”, finalizó. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 11/11/2017  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Suspendieron el congreso radical y hay malestar entre los congresales Este miércoles Diputados debatirá la adhesión de Entre Ríos a la Ley de Cannabis Medicinal El déficit de la Caja de Jubilaciones condiciona el voto de Cambiemos al presupuesto El senador Blanco participó de la jornada de análisis sobre Ley de Narcomenudeo También obtuvo media sanción del Senado el proyecto de ley que protege a trabajadores de salud “El problema que tiene el peronismo es el divorcio entre la dirigencia y las bases”, sentenció Busti Guastavino se cruzó con otro senador de su bloque Diputados trata en comisión el proyecto de creación del laboratorio de medicamentos genéricos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados