Paraná: Detuvieron a un menor por el crimen del empleado del Ministerio de Salud | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 25796  visitas  | online 387  Lectores
POLICIALES

Paraná: Detuvieron a un menor por el crimen del empleado del Ministerio de Salud

  Paraná, 11 nov (APFDigital)


- Días atrás, Marcelo Rodríguez, un trabajador del Ministerio de Salud, fue asesinado en su casa de Barrio Belgrano • La Policía realizó este viernes allanamientos en una vivienda de barrio El Trébol y detuvo a un menor, que habría conocido a la víctima en un gimnasio • Se secuestraron elementos


El caso está siendo investigado y este viernes, de 11 a 16, se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio El Trébol.

Se secuestraron teléfonos, prendas y se detuvo a un joven de 16 años, quien quedó alojado en Minoridad, puesto a disposición de la Justicia.

Al respecto, Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, explicó a Elonce TV que "estaría vinculado con el crimen de Rodríguez. Ellos se habrían conocido en un gimnasio, pero todo es materia de investigación".

Se supo también que el hombre murió tras una pelea que se produjo en su hogar, donde luego del asesinato había un gran desorden.

Confirmó además que vecinos declararon y otros están siendo entrevistados. A la causa se incorporaron filmaciones y llamadas telefónicas que están siendo analizadas. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/11/2017  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados