El Banco Entre Ríos obtuvo el premio Link de Oro 2017 | apfdigital.com.ar
lunes, 13 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 35221  visitas  | online 761  Lectores
PROVINCIALES

El Banco Entre Ríos obtuvo el premio Link de Oro 2017

  Paraná, 13 Nov (APFDigital)
- El Banco Entre Ríos obtuvo el premio “Link de Oro”, máximo galardón que otorga Red Link todos los años a la entidad financiera con la mejor performance global en desarrollos y administración de los productos y servicios de la Red

El BER quedó en la primera posición del ranking que integran 37 entidades financieras de todo el país asociadas a la Red. En segundo lugar se ubica el Banco Santa Cruz y en la tercera posición el Banco Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento. Obtener este premio entre tantas entidades de primer nivel nos pone en un lugar de prestigio y nos da la confianza para seguir trabajando en brindar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes”, destacó Miguel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

Red Link propone anualmente esta competencia entre las entidades asociadas, con el fin de que se trabaje para hacer más eficientes la red de cajeros automáticos y servicios digitales.

Entre las principales variables que otorgan puntaje para el ranking anual se pueden destacar: migración y uso de la Banca Digital de individuos y empresas (Home Banking, Mobile Banking y Canal Empresas); campañas de promoción de nuevos servicios digitales (VALEpei y Red MOB); Up Time de cajeros automáticos;  como así también la innovación y desarrollo tecnológico.

La distinción fue anunciada durante la 24° Convención de Red Link que se llevó a cabo en Ushuaia la semana pasada, donde participó una comitiva del Banco (APFDigital).



Compartir


Fecha Publicación: 13/11/2017  15:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
CGT Paraná rechazó la reforma laboral La Cámara de Turismo expresó su optimismo frente al nuevo cronograma de feriados y “días no laborables” “Tenemos que mejorar el sistema impositivo entrerriano”, afirmó Bordet Finalmente el juicio a Ilarraz será en abril El nuevo convenio entre Iosper y Femer podría estar listo a fin de mes Profesionales de la Agronomía ven “con preocupación” el cambio de rango del área de la Producción Madres que reclaman al Iosper buscarán reunirse con la esposa del Gobernador AMET tendrá un congreso extraordinario el 23 de noviembre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados