Importantes daños materiales tras un incendio en vivienda de Barrio Yatay | apfdigital.com.ar
martes, 14 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 22268  visitas  | online 3252  Lectores
POLICIALES

Importantes daños materiales tras un incendio en vivienda de Barrio Yatay

  Paraná, 14 nov (APFDigital)
- Un incendio se desató a las 17 de este lunes, en calles Crespín y Sabá Hernández, de Barrio Yatay • Los daños fueron "casi totales" • Hubo asistidos por principio de asfixia • Murió una mascota

Roberto Borré, desde Bomberos Zapadores, aseveró a Elonce TV que cuando llegaron ya se habían hecho presentes y estaban trabajando efectivos de la comisaría de la jurisdicción y del 911.

"Estaba generalizado el fuego en el interior de la vivienda, lo que generó la rápida propagación. La casa tiene techo de chapa con tirantería de madera. Había computadora, camas, colchones", contó. Lograron controlarlo, dijo, con la colaboración además de Bomberos Voluntarios.

"Se enfrió el lugar, está controlado, pero aún hay calor todavía", comentó.

Trabajarán para establecer el origen del fuego.

Los daños fueron prácticamente totales. La dueña de casa "no está bien, está en estado de shock, ha perdido casi todo", puso relevancia el efectivo.

En medio del fuego, murió un gato.

La ambulancia concurrió rápidamente al lugar, ya que había personas con principio de asfixia. "Los vecinos intentaron sacar las garrafas, pero no pudieron. Lo hicimos luego, nosotros, ya que no podían ingresar; se hizo como medida preventiva. Luego de esto hicimos dos ataques al fuego", aseveró Borré. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 14/11/2017  09:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo Un joven murió tras un impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 39




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados