Una familia perdió todo en un voraz incendio en Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
martes, 14 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 123045  visitas  | online 2129  Lectores
POLICIALES

Una familia perdió todo en un voraz incendio en Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 14 nov (APFDigital)
- Ocurrió en la casa N°41 del Barrio Quijano en la mañana de este lunes • En la ampliación de la vivienda afectada vivía una familia que se quedó sin nada

El incendio fue comunicado al personal de Bomberos Voluntarios a las 9:30 de la mañana. Al lugar concurrieron dos dotaciones que trabajaron intensamente, “pero lamentablemente las pérdidas fueron totales. La casa estaba construida detrás de la que da al frente, como si fuera una ampliación de esta y ahí vive una familia que son familiares del propietario de la casa”, contó a Radio Máxima, Nicolás Bozzani, desde el cuerpo de Bomberos.

“Desconocemos el origen del fuego, pero se propagó rápidamente por el material que había en la construcción. Paredes, techo y todo lo que había adentro no quedó nada. Al compartir medianera, la vivienda lindera también fue afectada”, agregó Bozzani.

En el lugar trabajó también personal policial que constató que en el domicilio del siniestro viven tres familias.

Con conocimiento de la Fiscalía interviniente, trabajó el perito en incendio, y personal de la División Criminalística, informó Radio Máxima. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 14/11/2017  09:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados