Paraná: Un pitbull le arrancó parte de la oreja a un niño de 10 años | apfdigital.com.ar
martes, 14 de noviembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 22444  visitas  | online 3274  Lectores
POLICIALES

Paraná: Un pitbull le arrancó parte de la oreja a un niño de 10 años

  Paraná, 14 nov (APFDigital)
- Un niño de 10 años fue hospitalizado con graves lesiones en la oreja, brazos y piernas, a causa del ataque de un Pitbull • Esta semana, fueron tres los chicos atendidos por lesiones similares

Un niño de 10 años ingresó anoche a la guardia del Hospital San Roque, de Paraná, con graves lesiones en la oreja, brazos y piernas, a causa del ataque de un Pitbull. Fue estabilizado y permanecía a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Desde el nosocomio confirmaron que el pequeño sufrirá las secuelas por la feroz embestida.

"Presentaba lesiones en la oreja, donde había un desprendimiento parcial con rotura de cartílago de la misma y múltiples heridas en miembros superiores y en el muslo, en la zona de la nalga", explicó el director de la guardia del hospital materno-infantil San Roque, Dr. Walter Luchetti.

El pequeño permanecía con antibióticos a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

"Se toman todos los recaudos para que no se produzca ninguna infección, se le suministran antibióticos y hay que esperar la evolución en el crecimiento de la oreja porque tendrá secuelas cicatriciales", indicó el médico.

En la oportunidad, Luchetti advirtió que "esta semana se presentaron tres niños con mordeduras de perros en el rostro. Uno se internó, el otro fue internado en la guardia y luego dado de alta", dijo a Elonce.com. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 14/11/2017  11:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo Un joven murió tras un impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 39




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados