Este miércoles se reúnen Femer y Iosper para avanzar en el convenio | apfdigital.com.ar
domingo, 17 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 26151  visitas  | online 525  Lectores
PROVINCIALES

Este miércoles se reúnen Femer y Iosper para avanzar en el convenio

  Paraná, 14 nov (APFDigital)


- Será una reunión técnica donde buscarán compatibilizar el nomenclador quirúrgico con los valores referenciales del Iosper • El presidente de Femer, Rodolfo Nery, dijo a APFDigital que “si se respeta lo charlado” en el encuentro del viernes pasado, el convenio “sería muy viable”

El nuevo convenio entre Iosper y Femer podría estar listo a fin de mes.



Este miércoles 15 de noviembre mantendrán un encuentro “técnico” los representantes de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).

El objetivo es “seguir avanzando con el tema de los nomencladores”, expresó Nery. La intención es compatibilizar el nomenclador quirúrgico con los valores referenciales del Iosper. Luego seguirán trabajando con los otros nomencladores. El titular de Femer aclaró que esto “no significa aumento de valores, sino adecuación”.

Tras celebrar que se retomara el diálogo con el Iosper, Nery recordó que en la reunión que mantuvieron el viernes pasado, 10 de noviembre, ambas partes acordaron actualizar el acuerdo, que “tenía cláusulas muy viejas tanto de penalizaciones como de requerimientos que no tenían sentido”. También convinieron “aceptar seis códigos nuevos que incorporaría Iosper al convenio, códigos de cirugía”, detalló.

“Si se respeta lo que charlamos el viernes pasado, el convenio sería muy viable”, expresó Nery en declaraciones a esta Agencia. Comentó también que el miércoles 22 la Femer celebrará una reunión de consejo directivo y allí resolverán si se acepta el texto del convenio. “Si se aprueba, ya se firmaría”, adelantó. “La idea es que a fines de noviembre ya esté firmado, de lo contrario no brindaríamos servicio”, advirtió además.



• Reunión con Bordet

Por otro lado, Nery contó que se encuentra en “stand by” la audiencia que solicitaron al gobernador Gustavo Bordet. “Estamos esperando tener un encuentro previo con la ministra de Salud, Sonia Velázquez”, comentó. “Así que no hay ninguna novedad de la audiencia con el Gobernador”, finalizó. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 15/11/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa contratos en la Legislatura: Los jueces fundamentaron el cese de la prisión preventiva Paritaria estatal: Para Muntes es necesaria una suba del 20% para recuperar el poder adquisitivo AGDU marchó contra los tarifazos Mujeres entrerrianas reclamaron políticas para prevenir casos de violencia de género Continúa la lucha contra el Trabajo Infantil en Entre Ríos Bordet entregó equipamiento para las plantas campamentiles Entre Ríos busca ampliar su mercado en Rusia con carnes y lácteos La Multisectorial de Mujeres Entrerrianas pide la emergencia por violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados