ART para Bomberos: “Es sumamente positivo pero entendemos que no va a ser fácil su implementación” | apfdigital.com.ar
lunes, 04 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 37315  visitas  | online 1542  Lectores
PRIMERA PLANA

ART para Bomberos: “Es sumamente positivo pero entendemos que no va a ser fácil su implementación”

  Paraná, 02 dic (APFDigital)


- El titular de la Federación Entrerriana de asociaciones de Bomberos Voluntarios, Pedro Bisogni, consideró “una buena noticia” la media sanción del Senado nacional al proyecto de ART para bomberos voluntarios, pero reconoció a APFDigital que “no va a ser fácil su implementación” • La tarea que realizan, dijo, es “sumamente riesgosa”

Tuvo media sanción un proyecto de ART para bomberos voluntarios.



El dirigente explicó que el proyecto, con media sanción en el Senado, contó “con el aval de todas las Federaciones de la República Argentina”. Abarca la “atención médica sanatorial, prótesis, traslados, y lo relacionado a accidentes”, agregó.

Recordó que al inicio del debate hubo algunas diferencias entre los bomberos y la senadora la rionegrina Magdalena Odarda, autora del proyecto, que después se terminaron salvando para lograr un proyecto consensuado.

“Es una buena noticia, porque tenemos cobertura por incapacidad total o permanente o fallecimiento, pero no tenemos atención, por eso lo que estamos peleando en la provincia de Entre Ríos, que muchas provincias ya tienen, es la obra social”, informó, al explicar que actualmente el seguro les cubre sólo hasta cinco mil pesos.

La posibilidad de contar con un servicio de ART “es sumamente positivo”, dijo Bisogni, pero advirtió que “no va a ser fácil su implementación”. Sostuvo además que “la tarea del bombero es sumamente riesgosa”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 04/12/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná llama a licitación para la reconstrucción de Avenida Ramírez Bordet ratificó la asignación de fondos para la economía social durante este año ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo acordada en paritarias provinciales Pymes: Se flexibilizarán los plazos para la obtención de la firma digital Agmer exige la actualización de salarios según el índice inflacionario CTA Entre Ríos se reunió para ratificar la lucha contra la reforma laboral y por paritarias “a la alza” Iosper pondrá en marcha un programa para atender y acompañar a personas con discapacidad y sus familias Giano adelantó que buscarán darle mayor celeridad a la reforma política planteada por Bordet




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados