Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 05 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 41875  visitas  | online 587  Lectores
MUNICIPALES

Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná

  Paraná, 04 Dic (APFDigital)


– Esto se debe a la construcción del nuevo badén oblicuo, por lo que deben trabajar con maquinaria pesada



En el marco del ensanche de calle Corriente, desde este martes y hasta el jueves, inclusive, se impedirá por momentos el tránsito por calle La Paz. Esto se debe a la construcción del nuevo badén oblicuo, por lo que deben trabajar con maquinaria pesada. La medida comenzará a regir desde la media mañana de este 5 de diciembre y permanecerá mientras se lleven a cabo las labores. En tanto se reitera el pedido de circular con precaución o evitar la zona.

Desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná se informó que se intervendrá calle La Paz para construir el badén que encausa el agua de lluvia que proviene de calle Corrientes y no deriva en desagüe pluvial, de sur a norte. El trabajo se hará sobre la acera oeste, donde se encara la obra de ampliación de la arteria.

Semanas atrás se procedió al vallado de un carril, por lo que los vehículos pueden circular por el este, y por momentos queda impedido el tránsito. Asimismo, y para evitar congestionamiento en la zona, se podrá desviar por calle Rosario del Tala, que momentáneamente, tiene sentido de circulación oeste-este. Se ruega a los paranaenses evitar lo mayor posible la confluencia en ese sector.

Durante la actividad de corte de tránsito, personal municipal controla el caudal de vehículos por la zona.

La intervención fue contemplada mediante Licitación Pública Nº 32/17, y resultó adjudicataria la firma Organización Industrial Construcciones (Oicsa), por un monto de obra de 6.962.765 pesos, y un plazo de obra de dos meses. La elaboración del proyecto ejecutivo y su supervisión estará a cargo de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vacacionar en Gualeguaychú saldrá hasta tres veces menos que en Uruguay o Brasil Estudiantes de Paraná ganaron importantes premios en el concurso "Conducí tu Curso" Se realizara en Paraná una capacitación en usos de suelo La Banda del Regimiento de Patricios brilló en la plaza en homenaje a Urquiza Está pronta a finalizarse la Escuela Nº 4 José Manuel Estrada del Distrito Chañar El Intendente de Viale habría sido golpeado tras una discusión Gran cantidad de fieles se sumaron a la peregrinación Hasenkamp – Paraná Ambiente entregó aportes a bomberos voluntarios del departamento Paraná por más de 300 mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados