Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126 | apfdigital.com.ar
martes, 05 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 14683  visitas  | online 375  Lectores
NACIONALES

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126

  Capital Federal, 04 Dic (APFDigital)


- El organismo de derechos humanos informó sobre una nueva restitución de identidad, la número 126 • Este martes al mediodía darán los detalles de la historia, en una conferencia de prensa en la que estarán familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta recuperada

El Gobierno de Entre Ríos celebró la restitución de la nieta 126.



“Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126”, anunció a través de sus redes sociales el organismo de derechos humanos. Mañana a las 12, en la sede de Virrey Ceballos 592, se dará a conocer la historia.

Abuelas adelantó que en la conferencia de prensa que se dará mañana estarán presentes “familiares y compañeros de militancia del padre y la madre” de la nueva nieta, quien “se encuentra feliz de haber conocido la verdad”. El organismo pidió prudencia, respeto y confidencialidad ante la noticia, que rápidamente fue celebrada en las redes sociales bajo la etiqueta #Nieta126.

La última nieta recuperada, la número 125, fue anunciada a fines de octubre durante los festejos por los 40 años de las Abuelas de Plaza de Mayo. En el escenario de la Ballena Azul del Centro Cultural Néstor Kirchner, la presidenta del organismo, Estela de Carloto, comunicó la restitución de la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia, ante una ovación de los presentes. Cerca de 500 hijos de desaparecidos fueron apropiados durante la dictadura, informó Página12. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno no dará marcha atrás con suba de tarifas y habilita pago de facturas en cuotas Agroindustria informó una baja del 29 y 18 por ciento en la cosecha de maíz y soja en la actual campaña Cornejo acordó con La Cámpora y se abrió una crisis en Mendoza Los trabajadores de universidades nacionales y el Educación acordaron una suba salarial del 15 por ciento El kirchnerismo rechazó las medidas sobre tarifas e insiste con congelarlas Aclaran que el 30 de abril es día no laborable El bloque de Pichetto presentó un proyecto para modificar los aumentos tarifarios Con proyectos por separado, el Gobierno insistirá con la reforma laboral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados