Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato | apfdigital.com.ar
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 14885  visitas  | online 464  Lectores
POLICIALES

Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato

  Paraná, 05 dic (APFDigital)


- Los abogados dejaron en claro que "Petaco" ni su hijo Alan tuvieron algo que ver con la agresión de barras a un grupo de chicos de un club de Strobel • Cuestionaron el traslado al penal de Ezeiza del condenado por doble homicidio


En una audiencia desarrollada este lunes por la mañana ante la Cámara de Casación Penal de Paraná, los defensores de Gustavo Barrientos pidieron que el hombre sea regresado desde el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza a la Unidad Penal de Gualeguay, donde se encontraba cumpliendo una condena por un doble homicidio en la ciudad de Paraná.

La medida fue dictada a mediados de año por la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, a raíz de que una causa por Asociación ilícita que se tramitaba en la Justicia provincial pasó al fuero federal.

Sin embargo, los representantes legales de Petaco plantearon sus críticas a la decisión de la magistrada, en tanto que la Fiscalía la defendió. Ahora habrá que esperar la resolución judicial que se conocerá a fin de año.

El reclamo contra el traslado se da en un contexto donde hace pocos días volvió a estar en el centro de la escena la Barra Fuerte de Patronato, liderada por Barrientos, con sus emisarios en la tribuna cuando él cayó detenido hace cinco años.

Sin embargo, los abogados dejaron en claro que ni Petaco ni su hijo Alan tuvieron algo que ver con la agresión de barras a un grupo de chicos de un club de Strobel, publica diario UNO.

Cabe recordar que el juez Mayer dictó 21 días de prisión preventiva a partir del viernes pasado para los 13 imputados por los incidentes provocados el sábado pasado en la cancha de Patronato. Los fiscales habían solicitado 90 días. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/12/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gendarmería incautó mercadería ilegal por más de un millón de pesos Seis personas se salvaron tras chocar e incendiarse el auto en el que iban Chocaron dos autos bajo la copiosa lluvia: Hubo importantes daños materiales Gualeguaychú: Rescataron a una menor que estaba encerrada y pedía auxilio Comerciante murió al chocar con su camioneta la cabecera de un puente Condenado por un homicidio que estaba prófugo, finalmente fue llevado a la cárcel Hallaron fallecido al hombre que había salido a cazar y pescar hace cuatro días Solicitan colaboración para localización de un hombre en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados