Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 30995  visitas  | online 1371  Lectores
MUNICIPALES

Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná

  Paraná, 05 Dic (APFDigital)


- Desde la Municipalidad de Paraná anunciaron que este próximo 7 de diciembre será el último día del año para acreditar pasajes del Boleto Estudiantil Gratuito Universal • Confirmaron, además, que los pasajes podrán ser utilizados hasta fin de mes


La Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Paraná informó que la recarga del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) se podrá realizar hasta el próximo 7 de diciembre en los cuatro punto habilitados. La tarjeta con el beneficio continuará vigente hasta fin de mes.

Los centros de recarga atienden de lunes a viernes y están ubicados en la Subsecretaría de Juventud (San Juan 451) de 9 a 12 y de 14 a 17; Dirección de Educación Vial (Alem 818) con horario corrido de 8 a 12; CIC La Floresta (Burmeister y El Resero) de 9 a 12 y de 14 a 17; y CIC Este (Ferraroti, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña) de 7 a 19 horas.

El Municipio implementó desde este 2017 el BEGU, el cual beneficia a miles de alumnos de diversos establecimientos educativos de nivel primario y secundario de Paraná.

Los estudiantes cuentan con una tarjeta magnética que posee 50 pasajes mensuales, no acumulativos, para abordar sin cargo el transporte urbano de pasajeros. Cada mes los jóvenes deben acercarse a uno de los cuatros centros exclusivos dispuestos por la Subsecretaría para recargar la tarjeta. (APFDigital).



 





Fecha Publicación: 07/12/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proponen la creación de un hospital veterinario público que dependa del municipio de Concordia En Chajarí, citricultores endurecen posiciones y piden que “algunos den la cara” Habrá en Paraná un panel debate sobre “La reforma Universitaria desde la perspectiva de géneros” Separan al Director de Discapacidad de Concordia El Hospital Centenario registró más de 245 mil prestaciones en 2018 UNER frenó un plan de expansión para abrir 18 tecnicaturas que podría haber beneficiado a Chajarí y la zona Gualeguaychú: Comienza a funcionar el Juzgado de Familia número 2 Con recursos propios, la provincia ejecutará nuevas viviendas en Hasenkamp y Tabossi




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados