Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 31802  visitas  | online 853  Lectores
MUNICIPALES

Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná

  Paraná, 05 Dic (APFDigital)


- Desde la Municipalidad de Paraná anunciaron que este próximo 7 de diciembre será el último día del año para acreditar pasajes del Boleto Estudiantil Gratuito Universal • Confirmaron, además, que los pasajes podrán ser utilizados hasta fin de mes


La Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad de Paraná informó que la recarga del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) se podrá realizar hasta el próximo 7 de diciembre en los cuatro punto habilitados. La tarjeta con el beneficio continuará vigente hasta fin de mes.

Los centros de recarga atienden de lunes a viernes y están ubicados en la Subsecretaría de Juventud (San Juan 451) de 9 a 12 y de 14 a 17; Dirección de Educación Vial (Alem 818) con horario corrido de 8 a 12; CIC La Floresta (Burmeister y El Resero) de 9 a 12 y de 14 a 17; y CIC Este (Ferraroti, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña) de 7 a 19 horas.

El Municipio implementó desde este 2017 el BEGU, el cual beneficia a miles de alumnos de diversos establecimientos educativos de nivel primario y secundario de Paraná.

Los estudiantes cuentan con una tarjeta magnética que posee 50 pasajes mensuales, no acumulativos, para abordar sin cargo el transporte urbano de pasajeros. Cada mes los jóvenes deben acercarse a uno de los cuatros centros exclusivos dispuestos por la Subsecretaría para recargar la tarjeta. (APFDigital).



 



Compartir


Fecha Publicación: 07/12/2017  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El año próximo podrá cursarse en Paraná la Tecnicatura en Producción Editorial Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Tres Arroyos: El sindicato protesta frente a la planta por la reincorporación de un delegado Se promulgó la ordenanza que promueve el desarrollo del Área Metropolitana Gran Paraná La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados