El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 28646  visitas  | online 730  Lectores
POLICIALES

El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana

  Concordia, 06 dic (APFDigital)


- Hace 15 días, una banda robó una camioneta en la misma zona de Corrientes donde desaparecieron los concordienses • El damnificado, en esta oportunidad, fue un ganadero correntino que no se resistió y ahora puede identificar a los malvivientes


Aún nada se sabe del paradero de los concordienses desaparecidos, tras poco más de dos meses de búsqueda. Recientemente se supo que los investigadores de la Unidad Regional V de la Policía de Corrientes trabajan intensamente para identificar al menos a dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes que a punta de pistola le quitaron dinero y la camioneta a un productor ganadero sobre la ruta nacional 14, en la localidad de Colonia Liebig.

Este último hecho ocurrió hace 15 días y también es investigado por el fiscal de Santo Tomé, Francisco Javier Ramos; quien solicitó la elaboración de un identikit de los delincuentes en base a la descripción brindada por la víctima.

El ganadero señaló que, al menos a dos hombres, podría describirlos ya que actuaron a cara descubierta cuando preparaba mate a la vera de la ruta.



 



• Los mismos

En cuanto a la pesquisa en relación al paradero de Miño y Quintana, no se descarta relacionar este último robo, con la hipótesis de que hayan sido víctimas de un asalto en idénticas circunstancias y en la misma zona comprendida desde Gobernador Virasoro, en Corrientes, hasta el límite con Misiones, siguiendo la ruta 14.

La principal diferencia que se baraja - entre ambos hechos - radica en que los entrerrianos se habrían resistido al asalto y tal actitud podría haberles costando la vida.

Desde el jueves 21 de septiembre no hay señales sobre César Miño (37) y Sergio Quintana (33), ambos viajaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner “Patagónica”, que fue hallada calcinada y desmantelada varios días después en un pinar de San Carlos, Corrientes.

Previo a ello los registros de cámaras de seguridad de estaciones de servicio en el cruce de Cuatro Bocas, en Monte Caseros, y en Gobernador Virasoro, indicaron que los dos entrerrianos no se separaron en ningún momento hasta la madrugada del día señalado.

Habían partido a las 23 aproximadamente del miércoles 20 de septiembre rumbo a Paraguay para hacer compras de ropería y bazar, encargos con los que se ganaban la vida, y en el caso de Miño le redituaba el dinero para pagar las cuotas de su transporte.



• Recompensa

Hace una semana, se reunieron con el fiscal Ramos los jefes e investigadores de la UR-V para repasar las actuaciones hasta el momento en torno a los desaparecidos. Principalmente para trazar nuevas directrices con la participación de las fuerzas federales comprometidas desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En cuanto a la cartera que encabeza Patricia Bullrich, la Fiscalía de Santo Tomé presentó todos los requisitos esta semana para que se pueda ofrecer una recompensa por información sobre lo sucedido con Miño y Quintana. La implementación, confiaron fuentes judiciales, se hará a través del plan Buscar, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 07/12/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Sain: se dictó la prisión preventiva para los dos imputados de homicidio calificado Se realizó en La Paz un allanamiento por narcomenudeo San Benito: Luego de atacar a su pareja, fue detenido y golpeó a un policía Ocurrió un choque y vuelco en la madrugada en Paraná Una joven quiso ingresar a su departamento por un ventiluz y murió al caer desde un segundo piso en Paraná Concepción del Uruguay: Encuentran el cadáver de un joven apuñalado frente a la Salamanca Gualeguaychú: Dos hombres fueron detenidos por golpear a sus respectivas parejas Gualeguaychú, 24 may (APFDigital Dos personas fueron baleadas en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados